Torneo Apertura | Unión derrotó a Banfield y se escapó de la zona de Promoción

Foto: Télam | 
Unión de Santa Fe venció a Banfield por 1 a 0, con gol de Jerónimo Barrales, y logró su objetivo de escapar de la zona de Promoción, superando a San Lorenzo en la tabla de los promedios. El equipo de La Volpe ocupa la última posición en el torneo Apertura.Mirá el video


Unión de Santa Fé obtuvo una importante victoria como local al vencer a Banfield por uno a cero, al cabo de un partido mediocre y con escasas situaciones para ambos conjuntos correspondiente a la novena fecha del torneo Apertura de fútbol de primera división.

El único tanto de Unión, que esta tarde obtuvo su primer triunfo en el estadio `15 de Abril de la capital santafesina y dejó a San Lorenzo de Almagro en zona de promoción, fue señalado por el delantero Jerónimo Barrales, a diez minutos del final del partido, tras una excelente maniobra colectiva.



Banfield sigue con rumbo adverso en el certamen, ya que si bien hoy no mereció perder, volvió a quedar en la última posición en soledad con apenas cuatro unidades y dos goles a favor.

La primera parte fue pareja con leve predominio del conjunto que conduce Frank Darío Kudelka y apenas un par de aproximaciones a los arcos, defendidos por Enrique Bologna y Cristian Luchetti.

Paulo Rosales se erigió nuevamente en el mejor jugador de los santafesinos, mientras que Juan Eluchans fue el único que aportó algo de claridad en el equipo que dirige Ricardo La Volpe.

En la parte final poco cambió, en realidad desmejoró el juego porque Unión lentamente resignó protagonismo y Banfield intentó ir en búsqueda del partido, pero careció de ideas.

A diez minutos del final, cuando parecía que el cero en los arcos sería la calificación perfecta para ambos equipos, Unión anotó el único tanto del encuentro tras una veloz réplica, que se inició en los pies de Juan Pablo Pereyra, prosiguió en Rosales y finalizó con una excelente definicón de Barrales.

El ex delantero de Banfield, quien no gritó el gol, clavó desde el sector derecho del área grande un violento disparo que se metió en el ángulo izquierdo del indefenso Cristian Luchetti.

El resto fue desesperación de Banfield y festejo final de Unión, que alcanzó las 13 unidades en el torneo y de a poco se distancia de la zona del descenso y de la promoción.

En la próxima fecha, Unión visitará a Arsenal en Sarandí y Banfield recibirá a Newell`s Old Boys de Rosario.

- Síntesis -

Unión: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa y Renzo Vera; Fausto Montero, Nicolás Bruna, Marcelo Sarmiento y Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Jerónimo Barrales. DT: Frank Darío Kudelka.

Banfield: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Víctor López, Marcelo Bustamante y Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Ezequiel Carboni, Walter Acevedo y Juan Eluchans; Jorge Achucarro y Facundo Ferreyra. DT: Ricardo La Volpe.

Gol en el segundo tiempo: 35m Jerónimo Barrales (U).
Cambios: en el segundo tiempo, 13m Juan Pablo Pereyra por Marcelo Sarmiento (U) y Ronald Quinteros por Fausto Montero (U), 22m Alejandro Delfino por Jorge Achucarro (B) y Santiago Ladino por Gustavo Toledo (B), 28m Alejandro Barbaro por Ezequiel Carboni (B) y 38m Sebastián Vidal por Paulo Rosales (U).
Amonestaciones: Rodrigo Erramuspe (U) y Jerónimo Barrales (U).
Arbitro: Federico Beligoy.
Estadio: Unión de Santa Fe.


Télam

Related

Fútbol AFA 2323974582256102257

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item