Tras reunir 100 mil personas en Junín, Solari despedirá el año en Tandil

Foto: Cadena3 | 
El show de despedida del año 2011 será en el Hipódromo de esa localidad bonaerense, el 3 de diciembre, junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, banda que lo acompaña desde hace un tiempo en su carrera solista.


El cantante Carlos "Indio" Solari despedirá el año con un show en la ciudad bonaerense de Tandil, según se anunció oficialmente hoy.

El show de despedida del año 2011 será en el Hipódromo de esa localidad, el próximo 3 de diciembre, junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, banda que lo acompaña desde hace un tiempo en su carrera solista.

Según indicaron las fuentes consultadas, el ex líder de los Redonditos de Ricota se tomaría el principio del 2012 para comenzar con los trabajos de un nuevo disco de estudio.

Solari, de 62 años, se presentó el pasado sábado 3 de este mes en Junín, donde cerca de 100.000 personas fueron a verlo.

Se espera que en Tandil, ciudad en la que ya tocó una vez, convoque a un número similar de fans con un show que tiene una lista de 27 temas, en la que intercala su etapa solista con la de los "Redondos".

Cadena3

Related

Espectáculos 7336001138139177670

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item