La AFA decidió suspender el partido que iban a jugar el domingo San Lorenzo y All Boys

Foto: Cadena3 | 
Fue pospuesto con el objetivo de evitar nuevos hechos de violencia, tras la agresión sufrida el miércoles por el jugador Jonathan Bottinelli. Omar Asad había pedido que se disputara a puertas cerradas.


El partido que iban a disputar el domingo próximo San Lorenzo y All Boys por la fecha 13 del torneo Apertura de Primera División fue suspendido por la AFA con el objetivo de evitar nuevos hechos de violencia.

El anuncio oficial de la medida se dará a conocer en las próximas horas, pero cuenta con el visto bueno del secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Omar Asad, había pedido que el partido del domingo con All Boys se dispute a puertas cerradas, en resguardo de la integridad del plantel.

La iniciativa había nacido de los futbolistas, quienes buscaron solidarizarse con Bottinelli.

Bottinelli fue agredido por varios integrantes de la barra brava del club, que irrumpieron en la práctica a puertas cerradas que desarrollaba el plantel dirigido por Asad en una de las canchas auxiliares del Nuevo Gasómetro.

Bottinelli formaba parte de un grupo de jugadores que, luego de la práctica, se habían detenido "para conversar" a pedido de los barras, quienes finalizaron golpeando al defensor, uno de los máximos referentes del plantel.

Según relataron testigos del hecho, el episodio ocurrió cuando un grupo de barras irrumpió en la práctica para reclamar al plantel por los malos resultados en el torneo Apertura: el equipo de Asad marcha debajo de la mitad de tabla, con 14 unidades, y está muy comprometido con los promedios para el descenso.

Asad y Bottinelli, junto con otros dos referentes del plantel, el arquero Pablo Migliore y el defensor Cristian Tula, se detuvieron para conversar con los barras.

Sin embargo, entre reproches y reacciones, el encuentro fue subiendo de tono hasta que los barras golpearon a Bottinelli.

La situación fue controlada por algunos directivos del club que se encontraban en el lugar y por el propio Asad, quienes intervinieron para separar a Bottinelli de los barrabravas.

El detonante del incidente fue la derrota que San Lorenzo sufrió ayer ante Arsenal en Sarandí, 1 a 0, tras la cual Bottinelli se cruzó insultos con algunos hinchas en la cancha.

Luego del enfrentamiento, Bottinelli se habría presentado en una comisaría para radicar la denuncia.

Cadena3

Related

Noticias 4708236968857572409

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item