Luan Toro | Nueva red de agua potable para la localidad

APA - Luan Toro
Foto: La Pampa.gob.ar |
Tres empresas se presentaron hoy a la licitación pública convocada por la Administración Provincial del Agua –APA- para la obra de adecuación del servicio y nueva red de distribución en la localidad de Luan Toro que será financiada con fondos del Estado pampeano.

En el acto de apertura de los sobres conteniendo la documentación técnica estuvieron el titular del organismo, ing. Miguel Ángel Díaz, y la intendenta municipal de esa población, Mónica Valor, entre otras autoridades además de los representantes de las empresas Omar Ángel Jubete, Vicma Construcciones y Bepha Construcciones S.H.

"Esta obra es la primera de dos etapas para solucionar definitivamente el tema del agua potable en Luan Toro. Ahora se hará el tendido de la red troncal para lo cual el presupuesto oficial es de $963.857 en un plazo de cuatro meses y el próximo año las conexiones domiciliarias", explicó el administrador del APA, ing. Díaz.

La jefa comunal de Luan Toro, en tanto se mostró "satisfecha por esta nueva obra pública para mi pueblo, muy necesaria habida cuenta de la antigüedad de la actual red que genera inconvenientes, especialmente en la temporada de verano donde aumentan notablemente los consumos", señaló.

Recordó por último la intendenta que el año pasado ya se había reforzado el sistema con la colocación de dos nuevas cisternas para incrementar la capacidad de almacenaje de agua en Luan Toro.

La Pampa.gob.ar

Related

Noticias 6836693035654427963

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item