Santa Rosa | El municipio sorteó 10 licencias para choferes de taxis

Foto: MSR |
La Municipalidad de Santa Rosa realizó hoy el sorteo de 10 licencias para choferes de taxis, acto que contó la presencia del intendente municipal, Francisco Torroba, funcionarios municipales, concejales, representantes de las entidades que agrupan a propietarios y a choferes de taxis. El acto fue fiscalizado por la escribana Yolanda Martínez y se llevó a cabo en el Concejo Deliberante.


En los próximos días se sortearán otras ocho licencias de taxis, en este caso para personas con discapacidad.

El intendente Torroba saludó a los presentes y manifestó que “es un gran gusto para nosotros concretar esta posibilidad para los choferes de taxis, que puedan convertirse en propietarios”, y aseguró que “esta es una medida inédita en el país, en ningún otro lugar ocurrió”.

El jefe comunal recordó que “en 1892 mi abuelo llegó a Santa Rosa y abrió un almacén de ramos generales, sus empleados eran sus amigos y para él era un orgullo cuando ellos, sus empleados, abandonaban la casa para abrir una propia. Creo que hoy aquí la sensación debe ser la misma”, dijo.

Por último, expresó que “esperemos que esta modalidad permanezca en el tiempo y creo que puede trascender Santa Rosa, y que otros lugares adopten esta modalidad”.


Posteriormente se efectuó el sorteo de 10 licencias titulares y 10 suplentes, resultando favorecidos con la titularidad: Fabio Heck; Enrique Reinhardt, Carlos Soria, Néstor Giménez, Roberto Díaz, José Carlos Paladino, Jorge Enrique Haymal, Eduardo Hernández, Fernando Krahn, y Jorge Salvador.

Uno de los beneficiarios, Fabio Heck, expresó su “tremenda emoción” por haber obtenido la licencia. “Me parece una gran medida y debe seguir porque hay muchos choferes que tienen 15 años o más de trabajo y está bárbaro que en algún momento se conviertan en propietarios”.

Al consultarle sobre lo que implica esto, el taxista destacó que “cambia en lo económico y da un poco más de tranquilidad”.

Fuente: Prensa MSR

Related

Noticias 1984658971441674585

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item