Cristina: "No vivimos en Disneyworld", pero hay que "valorar lo que tenemos"

Foto: Cadena3 | 
La Presidenta se pronunció de esta forma al encabezar el acto por el 50 aniversario de Ford Argentina en la sede de la nueva planta de motores que funcionará en Rojas.



La presidenta Cristina Kirchner volvió esta tarde a referirse a la situación de la Argentina frente a la crisis financiera internacional, al afirmar que "no vivimos en Disneyworld, pero afortunadamente estamos muy alejados de lo que pasa en otros países del mundo".

La mandataria se pronunció de esta forma al encabezar el acto por el 50 aniversario de Ford Argentina, en la sede de la nueva planta de motores de la automotriz que funcionará en la ciudad de Rojas, partido de Tigre.

"No vivimos en Disneyworld, pero afortunadamente estamos muy alejados de lo que pasa en otros países del mundo. No lo digo para solazarnos, sino simplemente para valorar lo que tenemos", advirtió la jefa de Estado.

En su discurso, previamente, Cristina había hecho un nuevo llamado a la "responsabilidad de los empresarios y dirigentes sindicales para articulares intereses, viendo el mundo en el que estamos".

Además, Cristina señaló que se van a "corregir las distorsiones para garantizar que crezca el mercado interno".

La mandataria recorrió la flamante instalación de motores, junto a la ministra de Industria, Débora Giorgi, y el presidente de Ford Argentina, Enrique Alemañy, y además mediante videoconferencias, dejó inaugurados dos radares de frontera en Formosa y Misiones.

Cadena3

Related

Noticias 7116190024698240300

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item