Hockey | Soledad García dijo que está "decepcionada" porque la desafectaron de Las Leonas

Foto: Cadena3 | 
Así lo decidió el técnico Carlos Retegui. "No estoy enojada, estoy decepcionada. ¿Si es el final de mi carrera internacional?, no creo", dijo desde Holanda la histórica delantera del seleccionado nacional de hockey sobre césped.


El entrenador del seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, Carlos Retegui, dio a conocer la nómina de 25 jugadoras, en la que no figura Soledad García, para los entrenamientos con miras a los dos torneos Cuatro Naciones de diciembre.

Las jugadoras retomarán los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), luego de la medalla de plata ganada en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, del mes pasado.

"No es una buena situación para mí. No esperaba quedar fuera de la lista", dijo Soledad García desde Holanda.

"No estoy enojada, estoy decepcionada. ¿Si es el final de mi carrera internacional?, no creo", agregó la histórica delantera de las Leonas.

Las jugadoras citadas son Luciana Aymar; Laura Aladro; Noel Barrionuevo, Silvina D´Elia; Mariela Scarone, Macarena Rodríguez, Rocío Sánchez Moccia; Sofía Maccari, Josefina Sruoga; Carla Rebechi; Rosario Luchetti; Daniela Sruoga; Delfina Merino; Nahir El Barri, Laura Del Colle; Constanza Aguirre; Ana López Basavilvaso; Agustina Metidieri; Giselle Juárez; María José Fernández; Jimena Cedrés; Agustina Habif; Martina Cavallero; Roberta Werthein y Marcela Casale.

Las Leonas disputarán, entre el 7 y 18 de diciembre, dos torneos Cuatro Naciones con Sudáfrica, India e Irlanda.

El primero se realizará en Quilmes, entre el miércoles 7 y domingo 11, mientras que el segundo se organizará en Paraná, Entre Ríos, desde el miércoles 14 al domingo 18.

Fuente: Cadena3

Related

Noticias 8834548666475087279

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item