Parera | La nueva Reina de la Fiesta de la Rosa es de Falucho

En Parera: La nueva Reina de la Fiesta de la Rosa es de Falucho
Foto: FM Impacto |
Se trata de la joven y bella Camila Damilano, quien resultó coronada en la localidad de Parera en una nueva edición de la tradicional Fiesta de la Rosa, que contó con un importante marco de público y muchas jóvenes aspirantes al cetro. Camila cursa el secundario en la realiquense Escuela de Comercio, entre otros deportes le gusta el fútbol y la música de Arjona. Tiene 17 años. Mirá el video

Ante un público que superó las mil personas, se llevó adelante en Parera el tradicional desfile de carrozas y postulantes al reinado en lo que fue la 22º edición de la Fiesta de la Rosa, que este año estrenó su carácter de festejo provincial.

El desfile comenzó poco después de las 21 en la avenida San Martín con las palabras de la responsable de la Secretaría de Cultura Graciela Testa y del intendente Juan Carlos Olivero, quien agradeció a las instituciones intermedias y al pueblo en general por “hacer posible este evento cultural desde hace tantos años”.



Tras los discursos de apertura, la Banda de Regimiento Caballería VI de Toay, fue la encargada de dar los primeros acordes para luego dar paso al tradicional desfile de carrozas por la avenida principal de la localidad.

La apertura del desfile estuvo a cargo de la carroza con la imagen de la patrona de la localidad Nuestra Señora de Luján; luego hicieron su paso los centros tradicionalistas, y la carroza de la Secretaría de Cultura trasladando a la reina saliente Agustina Donatti de Ingeniero Luiggi.

También participaron del desfile soberanas ya consagradas en distintos festejos provinciales como la reina del Sorgo, de las Colectividades, de la Ganadería, de la Primavera, y las once postulantes al reinado de la Fiesta Provincial de la Rosa.

El desfile contó además con las carrozas confeccionadas para la ocasión por distintas instituciones educativas, eclesiásticas y deportivas del medio, la participación de los alumnos de los distintos talleres que ofrece la Secretaría de Cultura en el ámbito local y academias de baile de la localidad.

AUTOS LOCOS
Frente a un público que superó las 1000 personas, hizo su presentación el grupo de bastoneras de Alta Italia, la agrupación motociclística “Los Routiers”, mientras que uno de los números más aplaudidos de la noche fue la presentación de “Los autos locos”, de la ciudad bonaeresnse de Coronel Granada que con sus piruetas, generaron el asombro de los espectadores.

Tras un espectáculo de fuegos artificiales que puso fin al desfile frente a la plaza Estanislao Zeballos, el evento continuó en las instalaciones de la Asociación Española, donde se llevó adelante el baile popular con la animación del grupo musical “La XXII” y la presentación del “Dúo Cristal”.

En la oportunidad se coronó a la nueva soberana de la Fiesta Provincial de la Rosa. En esta oportunidad el cetro recayó en la postulante de Falucho Camila Damilano, como primera princesa fue electa la postulante de Alta Italia Geovana Delfino y segunda princesa Camila Casetta de Eduardo Castex.

En el concurso de pimpollos, rosas abiertas y arreglos florales las premiadas fueron Mericina Perano, Graciela Porcelano y Susana Benedit. Este año se eligió además Miss Pimpollito entre las niñas de la localidad, y la ganadora fue Abril Barreña.

FM Impacto / Parera Virtual

Related

Parera 6066413450577656060

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item