Provinciales | Fondos de Descentralización para 47 municipios

Fondos para municipios
Foto: La Pampa.gob.ar |
El Gobierno de la Provincia entregó un total de $ 2.256.475,77, destinado a los programas Decidir entre Todos, Participación Comunitaria y Economía Social.


El Gobierno de la Provincia aportó fondos por un total de $ 2.256.475,77 a 47 municipios en el marco de la Ley de Descentralización, destinados a los programas Decidir entre Todos, Participación Comunitaria y Economía Social.

Las partidas respectivas fueron entregadas a los propios intendentes por el ministro de Bienestar Social, Gustavo Fernández Mendía; el subsecretario de Política Social, Marcelo Díaz, y la directora de Planificación, Elvira Mata.

Fernández Mendía señaló que el monto otorgado hoy es el que restaba de un total de siete millones de pesos que prevé la Ley para este año. "Es una ocasión importante porque hemos podido distribuir los fondos previstos para este año, esto va a dar algún impulso a quienes renuevan la gestión y a quienes comienzan una nueva, contando con algún fondo para trabajar", manifestó.

Expresó luego "la alegría de encontrarnos prácticamente con la mitad de los jefes comunales de la Provincia, con la posibilidad de manifestarles en el final de la gestión el orgullo que sentimos por nuestros pueblos, agradeciéndoles el trabajo que realizan cotidianamente porque en definitiva son los intendentes quienes deben llevar adelante estos programas".

Con respecto a las tres líneas que prevé la Ley de Descentralización subrayó que se comenzaron a materializar durante la actual gestión. "Hemos notado año a año la optimización en el uso de los recursos, el mejoramiento de trabajo y el crecimiento de los equipos técnicos, esto significa que hemos crecido entre todos con un beneficio para los pampeanos".

La Pampa.gob.ar

Related

Noticias 8865156055250547118

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item