"Vivo en Argentina" llega a La Pampa

Vivo en Argentina
El Magazine Federal "Vivo en Argentina" conducido por Lalo Mir y Carla Conte, esta semana estará recorriendo diferentes ciudades de La Pampa emitiendo su programación en vivo a través de la Televisión Pública.
Harán una transmisión simultánea desde nuestra Provincia con Hugo De Cucco, en móvil y los estudios de Canal 7, en Buenos Aires.

El móvil comenzará su recorrido hoy desde la Reserva Provincial Parque Luro para continuar el miércoles en Macachín y el jueves en Casa de Piedra.

De 14:00 a 16:00 hs se encargan de recorrer el país con el objetivo de mostrar distintos destinos y las características culturales propias, que se sostienen a lo largo y a lo ancho de todo el territorio nacional.

Se trata de un programa rodante que, con base en Buenos Aires, da la vuelta por Argentina abriendo cada día una ventana a sus historias, sus costumbres, sus paisajes y su gente. En ese encuentro con cada una de las provincias el programa apunta a conocer, entender y compartir la identidad de los argentinos, más allá de las similitudes y diferencias que nos caracterizan según el lugar donde vivamos. El móvil recorre el país con distintos informes y en esta oportunidad eligió la provincia de La Pampa.

Se emitirán distintas propuestas en las que se entremezclan espacios culturales, de cocina, deportes, historia y aspectos que hacen a la infraestructura de la Provincia que visitan.

Desde la Secretaría de Turismo, se invita a la comunidad pampeana a ser parte y presenciar la transmisión de "Vivo en Argentina".

La Pampa.gob.ar

Related

Noticias 5333931986120367225

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Secciones





Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===




Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral





Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item