Batista: "Cuando me tocó a mí lo de Tevez me mataban, y ahora no lo pide nadie"

Foto: Cadena3
"El Checho" rompió el silencio y recordó que durante su gestión sólo perdió un partido. También le tiró con munición gruesa a Carlos Bilardo, a quien acusó de tener un doble discurso cada vez que se refiere a la "generación del 86".


Sergio Batista rompió el silencio y recordó que cuando era entrenador de la selección nacional era presionado para incluir a Carlos Tevez en el equipo, un jugador al que "ahora no lo pide nadie".

"Cuando me tocó a mí el tema de Carlos Tevez me mataban, que esto, que lo otro. Ahora no lo pide nadie, no juega, no está. Son cosas que pasan en el fútbol", aseveró "el Checho" al ser consultado sobre aquella peculiar situación.

El ex técnico del equipo argentino recordó que durante su gestión sólo perdió un partido.

"Perdí un partido con Japón y me tuve que ir igual porque no se logró el objetivo de la Copa América. No me gusta cómo fue", dijo al recordar los motivos de su salida.

"El Checho" le apuntó al presidente de Colón, Germán Lerche, quien se habría molestado porque no le permitó ingresar a la concentración junto a varios invitados para conocer a Messi.

"No podés venir a abrazarme un día y porque no te dejé entrar a 40 tipos para ver a (Lionel) Messi no me abrazás más o no me llamás más o me tengo que ir", dijo visiblemente molesto.

En ese marco, le tiró con munición gruesa a Carlos Bilardo, a quien acusó de tener un doble discurso cada vez que se refiere a la "generación del 86".

"Que una persona como Bilardo me diga: 'Checho, yo firmo un papel que si vos te vas yo me voy, yo me fui y él todavía está ahí adentro. Dice que hay que defender a la camada del '86 y una vez que estamos dentro de la Selección no los defendés, yo digo que algo está pasando".

Finalmente, el entrenador se mostró indignado con el descenso de River.

"Hay que ver cinco años atrás qué no se hizo bien. Me da bronca. No es un club para estar en esta situación, pero va a salir", adelantó con tono optimista.

Cadena3

Related

Noticias 7053123007580670730

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item