FM Rock and Pop: Sale Pergolini, Entra Clos


Después de más de 20 años de trabajo y de 18 al frente del programa ¿Cuál es?, Mario Pergolini se despidió el viernes de la FM Rock & Pop mientras que concretó uno de los pases del año al incorporar a Mariano Closs, que deja el mundo de las AM, y conducirá de lunes a viernes una tira deportiva de 18 a 21 y los fines de semana relatará los partidos del Torneo de Primera.


Pergolini se fue de la Rock & Pop

Después de más de 20 años de trabajo y de 18 al frente del programa ¿Cuál es?, Mario Pergolini se despidió el viernes de la FM Rock & Pop con un "Chau a todos", luego de un largo silencio, al que lo obligó la emoción que le quebró la voz cuando daba su discurso final de despedida.

Durante la emisión, Pergolini se refirió a su ida de la emisora en varios momentos. "Para algunos hoy se les acaba una generación. A algunos les cae una ficha. Para otros es el tiempo de tomar otro tipo de cosas, medicamentos sobre todo", bromeó en un momento.

El conductor se va de la radio para hacerse cargo de radio Vorterix (hoy Radio Uno FM 103.1) en la que hará también el segmento de 9 a 13.

La Nación



Mariano Closs firmó con la Rock & Pop y larga en enero

La FM Rock and Pop no quiere perder espacio tras la salida de Mario Pergolini y concretó uno de los pases del año al incorporar a Mariano Closs, que deja el mundo de las AM, y conducirá de lunes a viernes una tira deportiva de 18 a 21 y los fines de semana relatará los partidos del Torneo de Primera.

Closs, la figura de mayor rating de la AM La Red, fue despedido hace menos de un mes por esa emisora y desde entonces se encontraba negociando con Rock And Pop, la 10, Mitre y Vorterix, pero finalmente empezará el 16 de enero en la FM en la que surgieron Pergolini y Bobby Flores, entre otras figuras.

Muchos de los periodistas que trabajaban con Closs en “Buen momento”, el programa que conducía por La Red, dejarán la AM para emigrar con el relator a la FM, como Ariel Senosian, Hernán Castillo -especialista en el Mundo River- y Martín Costa -especialista en el mundo Boca Juniors-.

También lo acompañará Héctor Gallo, Martín “Bocha” Flores, Esteban Edul, Fernando Tartaglia, Renato Della Paolera, Alejandro Ojeda, Diego Arvilli y Guido Bercovich, además de sus históricos productores Raúl Rivello, Juan Manuel Rodríguez y Facundo Espeleta.

El Periodista deportivo confirmó la noticia hoy a Télam y explicó que los fines de semana, la FM 95.9 se cubrirá de fútbol ya que los sábados se relatarán dos partidos; el que juegue River Plate y otro más.

Los domingos las transmisiones arrancarán a las 14, con dos o tres encuentros a relatar, uno de ellos será el que juegue Boca Juniors, pero además Closs prometió los relatos de los encuentros de la Selección Nacional por las Eliminatorias y los partidos que Boca dispute por la Copa Libertadores 2012.

Closs pasará unas fiestas con trabajo, ya que por estos días se dedicará a elegir y tomar pruebas a los relatores que lo acompañará en la cobertura de los partidos que cubrirá la Rock and Pop.

La Red se queda, así, con una figurita codiciada, ya que Closs encabezaba la tira deportiva más escuchada según la medidora de Ibope, y además, el programa más éxitos de La Red.

La relación entre Closs y Daniel Vila -propietario de La Red- no era buena desde que el empresario decidiera "castigar" al periodista, negándole la posibilidad de relatar los partidos que River Plate iba a jugar en el Nacional B, porque consideró que el relator "no se había jugado por la candidatura del empresario a presidente de la AFA".

"Mariano fue muy cuidadoso con el tema de la presidencia de la AFA, y en ningún momento se subordinó a la operación de Vila para desbancar a Julio Grondona. Entonces Vila se decidió por Gabriel Anello, quien actuaba como su vocero, para que relatara a River en la B", explicó un allegado a Closs.

Luego Closs firmó contrato con Fútbol para Todos para relatar por la Televisión Pública (Canal 7), todos los partidos que la Selección Nacional dispute por las Eliminatorias de cara al Mundial de Brasil y eso motivó el enojo de Vila que decidió, en represalia, despedir a Hernán Castillo, el periodista que cubría las alternativas de River, sin consultar al relator, que en esos días se encontraba de viaje.

Télam

Related

Noticias 1730000362534790158

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item