Sinead O`Connor: Dieciséis días y un matrimonio

Foto: Télam | 
La cantante irlandesa Sinéad O`Connor anunció que el 24 de diciembre se separó de su marido Barry Herridge, con quien se casó el 8 de este mes en Las Vegas, el día de su cumpleaños 45.



Para O`Connor, la culpa del fracaso de su matrimonio, que duró sólo 16 días, es la "presión que determinada gente" del entorno de Herridge (48 años) ejerció sobre él, quien se desempeña como asesor de personas que sufren adicciones.

Aún así y según publicó la agencia Dpa, la cantante de "Nothing Compares 2 U" también se considera parcialmente responsable de lo ocurrido por su comportamiento en la noche de bodas, cuando se dedicó a buscar marihuana.

"Mi marido se sintió enormemente herido y muy afectado por esa experiencia y también por la actitud de sus seres cercanos respecto a nuestro matrimonio", explicó O`Connor.

Tras su matrimonio, ambos sólo pasaron siete días juntos: "Es un hombre maravilloso. Le quiero mucho. Es una pena que yo no sea una mujer normal", escribió en su página web la vocalista, para quien la separación fue muy apresurada.

O`Connor aseguró sin embargo que no cambiará y que nunca se disculpará por ser ella misma, se casó con Herridgeen una ceremonia realizada en la parte trasera de un Cadillac rosa en una de las llamadas "capillas rápidas" de Las Vegas.

Télam

Related

Noticias 1157494079246691871

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item