Cuatro Naciones | Las Leonas perdieron ante el oportunismo británico

Foto Arch.: Télam | 
El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino cayó esta noche ante Gran Bretaña por 2 a 0, por la segunda fecha del Torneo Cuatro Naciones, que se lleva a cabo en el nuevo estadio "Soledad García" de la capital cordobesa.



El oportunismo en el ataque de las visitantes fue la clave para esta derrota del equipo argentino.

El equipo de Carlos Retegui comenzó, al igual que en el primer partido, con un gol en su contra dejando en claro que todavía le falta trabajo en la última línea.

El gol que abrió el marcador lo anotó la delantera Kerry Williams.

En la ofensiva, sólo algunos destellos de la "estrella" Luciana Aymar ilusionaban a las locales con poder sacar adelante el partido. También la velocidad de Carla Rebecchi llevó algo de preocupación a la última línea británica.

Se complicó mucho más el panorama para las albicelestes, ya que seguían sin encontrar el rumbo de juego y a los 14 minutos del complemento sufrieron un nuevo gol en su contra, que llegó por intermedio de Cristal Cullen, con un potente remate de corner corto.

En el partido que abrió la jornada en la tarde cordobesa, Corea se impuso a Nueva Zelanda por 6 a 4 y consiguió su primera victoria.

Los goles de las asiáticas fueron anotados por Park, Kim, Lee, Hong, Han y Park. El equipo neozelandes, que comenzó ganado 2 a 0, marcó sus tantos por intermedio de Flynn, Charlton, Punt y Harrison.

Ahora las británicas encabenzan las posiciones con 2 partidos ganados, luego siguen Argentina y Corea con un triunfo cada uno, y cierra Nueva Zelanda con dos derrotas.

- Síntesis - 
Argentina: Belén Succi; Noel Barrionuevo, Silvina D´Elía, Macarena Rodríguez y Rosario Luchetti; Mariela Scarone, Florencia Habif, Rocío Sánchez Moccia y Daniela Sruoga; Luciana Aymar y Carla Rebecchi. DT: Carlos Retegui.

Ingresaron: Delfina Merino, Carla Dupuy, Josefina Sruoga.

Gran Bretaña: Abi Walker; Emily Maguire, Laura Unsworth, Cristal Cullen, Anne Panter, Hellen Richardson, Kate Walsh, Kerry Williams, Beckie Herbert, Sarah Thomas y Asleigh Ball. DT: Kerry Danny.

Ingresaron: Natalie Seymoure, Susiee Gilbert, Laura Bartlett, Alex Danson.
  • Gol en el primer tiempo: 22m. Williams (GB).
  • Gol en el segundo tiempo: 14m. Cullen (GB).
  • Arbitros: Amy Hassick (Estados Unidos) y Aleesha Unka (Nueva Zelanda).
  • Cancha: Estadio Provincial Soledad García.
Télam

Related

Noticias 6343320808536958257

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item