James Bond festeja sus 50 años con una exposición de todos sus vehículos


Foto: Cadena3 | 
El superagente celebra el cincuentenario del estreno de "007 contra el doctor No", la primera película de una saga que continúa hasta hoy. Para homenajearlo hay una muestra donde se puede disfrutar de los vehículos que acompañaron los filmes. Mirá las fotos



La mayor colección de vehículos de James Bond en el mundo se abre al público el martes en Gran Bretaña, incluyendo clásicas tales como el Aston Martin DBS de "Quantum of Solace".

También están en exposición desde el Rolls-Royce Phantom de "Goldfinger" y hasta el Lotus Esprit S1, que hace un viaje en el mar con Roger Moore al volante en "La espía que me amó", entre los más de 50 vehículos qué expone el show.

Foto: Cadena3 | 


La exposición "Bond en Movimiento", se puede ver en el Museo Nacional del Automóvil de Beaulieu, el sureste de Inglaterra.

Foto: Cadena3 | 


La exposición también muestra los barcos, motocicletas, trineos, aviones y paracaídas utilizados en las películas de Bond.

Foto: Cadena3 | 


“Agente 007 contra el Dr. No”, con un James Bond encarnado por el mítico e insuperable Sean Connery, comenzó hace 50 años, en 1962. La exitosa saga del agente secreto que se convertiría en la franquicia cinematográfica más famosa de la historia, cuenta hoy con un total de 22 películas en su haber.

Cadena3

Related

Noticias 3533602067583672895

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item