Lo nuevo video de la Bersuit

Foto: Diario Uno | 
La banda argentina lanzó este martes "Cambiar el Alma", primer tema del disco "La Revuelta" que saldrá a la venta a fines de febrero. Mirá el video.


La banda Bersuit Vergarabat lanzó este martes “Cambiar el Alma”, primer single de su nuevo disco, “La Revuelta”, que saldrá a la venta a fines de febrero. El trabajo tiene como mensaje que en la vida se pueden modificar muchas cosas, pero nunca se puede dejar de ser lo que uno es.

Con la dirección de Juan Chappa y Martín Deus, el videoclip fue filmado en un country de Beccar, en un hotel del Microcentro, y en los barrios de Saavedra y Palermo.

El video cuenta la historia de personas comunes y corrientes cuyas vidas oscilan entre una reputación pública, moderada y decente; y otra íntima, totalmente opuesta, en la que explotan sin inhibiciones sus deseos y fantasías. Porque por más respetable que uno quiera mostrarse, el alma no se puede cambiar.



Además, “Cambiar el Alma” es una fiel representación de que Bersuit no murió, sino que estuvo "congelado" durante dos años. Para expresar esto en el clip se utilizaron efectos especiales visuales y de maquillaje para recrear una cámara criogénica en la que los músicos se fueran descongelando.

“La Revuelta” fue grabado en los estudios Mondomix (Bs.As.) y producido por Cachorro López.

Diario Uno

Related

Noticias 1601163780496459754

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item