Martín Palermo confirmó que Maradona estará en su despedida

Foto: Cadena3 | 
"La mejor noticia que tuve hoy es que acabo de hablar con Diego y me dijo que va a venir especialmente. Estar con él en una cancha me genera mucha emoción sobre todo porque viene desde tan lejos para estar conmigo", señaló "el Titán".



El ex delantero de Boca Martín Palermo confirmó hoy que Diego Maradona estará en su partido despedida, que se realizará el próximo 4 de febrero en La Bombonera.

"La mejor noticia que tuve hoy es que acabo de hablar con Diego y me dijo que va a venir especialmente. Estar con él en una cancha me genera mucha emoción sobre todo porque viene desde tan lejos para estar conmigo", señaló.

Palermo brindó una conferencia de prensa en el Salón Monserrat del Hotel Intercontinental, donde mencionó a algunos de los futbolistas que lo acompañarán en el evento que se llevará a cabo el mencionado día a las 20:00.

"Hay jugadores que pasaron por Boca y que no tuvieron su despedida, por eso quise juntarlos y que estén para que la gente los vuelva a ver y sean reconocidos con aplausos porque le dieron mucho al club y que por diferentes motivos no tuvieron su homenaje", aseveró.

Entre otros, Palermo nombró a Oscar Córdoba, Hugo barra, Guillermo Barros Schelloto, Roberto Abbondanzieri, Jorge Bermúdez, Mauricio Serna, Diego Cagna, Federico Insúa, Rodolfo Arruabarrena y José Basualdo, mientras que también citó a los futbolistas del actual plantel de Boca que no se perderán la despedida del delantero.

En ese sentido dijo que estarán Cristian Chávez, Leandro Somoza, Clemente Rodríguez y Rolando Schiavi, en tanto, otros jugadores que participarán son los hermanos Diego y Rubén Capria, Juan Sebastián Verón, Carlos Bossio y Ariel Garcé.

Luego, el ex jugador de Boca y Estudiantes de La Plata indicó que los entrenadores serán Alfio Basile y Carlos Bianchi, quienes lo "marcaron" en su carrera deportiva.

Asimismo, lamentó que haya jugadores que no podrán venir por diversos compromisos, como son los casos de Lionel Messi, Rodrigo Palacio, Matías Silvestre, Daniel "Cata" Díaz, Gabriel Paletta y Sergio Agüero.

También aclaró que el delantero Carlos Tevez estará "si no consigue arreglar en ningún club", aunque remarcó que prefiere que no asista a su despedida a cambio de "verlo de nuevo en una cancha".

Al ser consultado acerca de si dirigiría a Juan Román Riquelme, Palermo reveló que en este momento "no dirigiría a Boca", pero precisó que si es contratado por un club en el cual esté el mediocampista "no tendría problemas" en hacerlo.

"Después del partido voy a darme mis últimas vacaciones largas y después ya tengo el cuerpo técnico armado: estamos esperando con el ''Pato'' (Roberto Abbondanzieri) al ''Flaco'' (Rolando Schiavi), pero no lo presionamos para que deje de jugar", declaró.

Asimismo, agregó: "Tengo ganas de empezar a dirigir, ya me está empezando a picar el bichito. Estoy con ganas y con ansiedad de estar frente a un plantel para volcar todo lo que aprendí en estos años".

El histórico goleador de Boca se retiró oficialmente el pasado 12 de junio y en su partido despedida dirigirá el ex árbitro internacional Héctor Baldassi.

Cadena3

Related

Noticias 6769505034705382926

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item