Messi metió un triplete ante Málaga y acecha a Ronaldo en la tabla del "Pichichi"

Foto: Cadena3 | 
"La Pulga" consiguió tres tantos en la goleada de Barcelona sobre los andaluces por 4 a 1. De esta manera quedó a solo un gol del portugués de Real Madrid, que es el máximo anotador del fútbol español. Mirá el video



El rosarino, que suma 22 conquistas en 19 fechas, abrió la cuenta de cabeza a los 33 minutos del primer tiempo y en el segundo se despachó con dos grandes jugadas de exquisita definición, a los 6m. y 36m.

El chileno Alexis Sánchez (3mST) marcó el gol restante de Barcelona y el venezolano Salomón Rondón (40mST) descontó para Málaga, que tuvo a los argentinos Wilfredo Caballero en el arco y Martín Demichelis en la defensa desde el arranque.



En tanto, el ex capitán del seleccionado argentino Javier Mascherano también fue titular en la mitad de cancha del último campeón español, europeo y mundial.

Con su nueva tripleta, Messi superó por un tanto a Cristiano Ronaldo, quien luego anotó dos goles contra el Athletic Bilbao del argentino Marcelo Bielsa y recuperó la vanguardia de la tabla del Pichichi.

Barcelona, único escolta, sumó 44 puntos y quedó transitoriamente a dos del líder Real Madrid.

En tanto, Valencia, con los argentinos Ever Banega y Alberto "Tino" Costa como titulares, empató con Osasuna 1-1, de visitante, y permanece en el tercer lugar con 35 unidades.

Roberto Soldado puso en ventaja a la visita a los 40 minutos del segundo tiempo pero Lolo, en el descuento, consiguió la igualdad para el local, que terminó con un hombre más por la expulsión de David Albelda.

Además, Mallorca, con el argentino Fernando Tissone de titular y un gol de Ramis, le ganó a Rayo Vallecano por 1-0, de visitante, en otro de los partidos de la jornada que continuaba además con el choque entre Levante-Zaragoza y se completará mañana con Villarreal-Sporting de Gijón.

La fecha se inició ayer con los siguientes resultados: Espanyol 3 -Granada 0; Racing Santander 1-Getafe 2; Real Sociedad 0 -Atlético Madrid 4 y Betis 1 -Sevilla 1.

Cadena3

Related

Noticias 571688285194795050

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item