Santiago Silva fue presentado oficialmente como refuerzo de Boca

Foto: Cadena3 | 

El delantero uruguayo aseguró que su forma de jugar "encaja perfecto en el mundo Boca" y prometió que tratará de hacer "la mayor cantidad de goles" en su nuevo equipo. El artillero no quizo polemizar con Vélez. Mirá el video



Durante la ceremonia de presentación del atacante realizada en la sala de conferencias de la Bombonera, la nueva incorporación del último campeón del fútbol argentino, agregó que "a los hinchas quiero decirles que voy a dejar todo, porque estoy disfrutando al máximo de este mundo que es Boca". 



El ex Fiorentina demostró su gratitud al mencionar que el entrenador Julio César Falcioni "fue fundamental" para que se concretara su llegada a Boca, pero aclaró que no tuvo que converncerlo porque "no hace falta convencer a nadie para ir a Boca".

Silva reconoció que en algún momento "temió que se cayera el pase, porque había cuestiones reglamentarias y ahí se puso en duda sumado a los nombres que se mencionaban como delanteros".



Respecto de su llegada a Boca y la polémica situación que se vivió con Vélez Sarsfield (su ex club), Silva indicó que "no quiero hablar del tema porque estoy disfrutando de este mundo que es Boca.

Vélez tuvo la prioridad y no la aprovechó".

El presidente de Boca, Daniel Angelici, que también estuvo presente en el recinto, aseguró que "Boca se lanzó a contratar a Silva cuando vio que Vélez cerraba la contratación de Mauro Obolo, y con lo cuál entendimos que se bajaban de las negociaciones por el uruguayo".

Por otra parte, el delantero se refirió a las palabras de Martín Palermo, quien afirmó que "Silva era el 9 ideal para Boca", y comentó que "lo que dijo él me puso muy feliz".

En tanto, con relación a la posibilidad de vestir los colores del seleccionado uruguayo, Silva señaló que "ojalá algún día pueda vestir esa camiseta, pero hoy se hace difícil porque los atancantes de mi país están pasando un momento excepcional".

A su tiempo, el presidente Angelici se refirió a la decisión de que Silva hasta junio sólo pueda jugar para Boca en la Copa Libertadores y precisó que "nosotros aceptamos las disposiciones de FIFA y el jugador está inscripto sólo para esa competencia para este semestre, no puede actuar en el Clausura".

Respecto de la posibilidad de estar presente en los clásicos de verano frente a River, Silva advirtió que antes tiene que "hablar con el entrenador" pero confirmó que "en la Fiorentina entrenaba" con lo que dejó en claro que está en condiciones físicas.

Silva en las últimas horas horas viajaba hacia Tandil para incorporarse a la concentración del último campeón del torneo local, con la idea de llegar para el horario de la cena.

Cadena3

Related

Noticias 7956033552729321409

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item