Las extravagantes exigencias de Luis Miguel en Punta y Viña del Mar

Foto: Cadena3 | 
El cantante pidió velas de vainilla, arreglos florales, tequila "Patrón Añejo" y que el personal del hotel no lo mire a la cara. Ocupa la suite Conrad de 600 metros cuadrados y 7.500 dólares por día.



El cantante Luis Miguel estará hospedado hasta mañana al mediodía en el Hotel Conrad de Punta del Este, donde ayer ofreció un show para 1.600 invitados.

Luismi está allí desde la tarde del sábado y se encuentra alojado en la suite Conrad, de 600 metros cuadrados y 7.500 dólares por día.

La lujosa habitación cuenta con una amplia terraza de 180º con una vista privilegiada a las playas Mansa y Brava y a la Isla Gorriti.

Dispone de dos salas de living (una en cada piso), un comedor, una kitchenette, un escritorio con biblioteca y videoteca, mesa de ajedrez, un dormitorio con cama doble con dosel, baño con vestidor y jacuzzi con vista al mar.

Los requisitos del artista para la habitación fueron los siguientes: temperatura de 23°C, muchas velas de vainilla para aromatizar el ambiente, arreglos con coloridas flores y tequila “Patrón Añejo”. Además pidió un cerramiento que evitara el ingreso directo de la luz exterior, y entre otras cosas, habría solicitado que el personal “no lo mirara”.

La noche del sábado cenó en el restaurante gourmet St. Tropez del Conrad, siempre acompañado de sus guardaespaldas.

Cenó merluza negra con verduras grilladas, puré de berenjenas y salsa de coral de vieiras; dúo de cordero: rack envuelto en jamón de Parma sobre ratatouille y lomo sobre escabeche de hongos y misuna acompañado de gratén de boniatos y tartufo. Tomó agua sin gas y vino tinto Purple Angel de Bodega Montes.

Luismi fue al casino y probó suerte en una mesa de ruleta de la sala vip Club Conrad.

El domingo, almorzó en la suite Club sandwich, chivito de lomo sin cebolla, agua sin gas, y para la cena ensalada verde, muslo de pollo y ojo de bife con verduras al vapor, agua mineral y jugo de limón.

Luismi se quedará en el Conrad hasta mañana al mediodía, cuando partirá rumbo a Viña del Mar para actuar ese mismo día en el prestigioso festival de la música.

La gente de Viña ya tiene todo listo para recibir al músico que mandó a pedir un camarín completamente negro, equipado con 200 toallas; una selectiva colección de vinos, botellas de agua Fiji, té negro y verde; frutas frescas y frutos secos.

El cantante se hospedará en la Suite Presidencial del Hotel del Mar; y según señaló la producción, Luismi cobró 1 millón de dólares por una hora y media de actuación, con la condición de que su show solo sea emitido en territorio nacional.

Cadena3 

Related

Noticias 4294961960470480047

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item