Nadal dice que el sistema de controles antidopaje "es una brutalidad"


Foto: Cadena3 | 

El tenista español consignó: "Tengo que decir dónde voy a estar todos los días del año, y reservar una hora de todos los días para la gente del antidoping. Soy el primero que quiere un deporte limpio, controles, pero las formas son injustas". 



El tenista español Rafael Nadal señaló en la televisión pública de su país que el sistema de controles antidopaje es "una brutalidad" y que, con las medidas actuales, no cree "que haya deportistas de élite que compitan dopados".

"El problema existe en todo el mundo porque siempre hay gente dispuesta a hacer trampas. Creo que no hay deportistas de élite que estén dopados, por el régimen de controles antidoping, que es una brutalidad", señaló  el número dos del mundo en la entrevista.

"Tengo que decir dónde voy a estar todos los días del año, tengo que reservar una hora de todos los días para la gente del antidoping. Yo soy el primero que quiere un deporte limpio, controles, pero con las formas no puedo estar de acuerdo. Me parecen injustas", explicó Nadal.

El mallorquín también se refirió a la polémica surgida en España por la aparición en la televisión francesa de varias marionetas de deportistas españoles, entre ellas la suya, simulando prácticas dopantes.

"Es un tema pasado. Se han excedido porque es un ataque contra el deporte español y han generalizado por algo que no es. Pero aquí se acaba. También nosotros lo hemos alimentado más de lo que debía", concluyó el tenista.

Cadena3

Related

Tenis 9009552097566046680

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item