Tenis | Buen inicio de "La Torre de Tandil" en Dubai


Foto: Cadena3 | 


El tandilense Juan Martín Del Potro le ganó hoy en sets corridos al ucraniano Alexandr Dolgopolov en su debut en el torneo ATP de Dubai, y prolongó así el buen momento que lo llevó a obtener el título en Marsella el domingo pasado.


Del Potro, quien en la semana anterior al certamen francés había arribado también a la instancia decisiva del ATP de Rotterdam, venció hoy a Dolgopolov con parciales de 6-3 y 7-6 (7-5), en 1 hora y 33 minutos de juego.

En la siguiente instancia del torneo que se juega sobre cemento y reparte 1.700.475 dólares en premios, el tandilense enfrentará al kazajo Andrey Golubev, quien superó por 6-3 y 6-2 al serbio Marko Djokovic en la primera ronda.

De esta manera, el tandilense mantiene su invicto ante Dolgopolov, al que ya había vencido en Indian Wells 2011 por 7-6 y 6-3, y ganó su decimocuarto partido en un 2012 en el que sólo perdió tres encuentros, dos de ellos ante el suizo Roger Federer.

Un buen servicio, como el que venía demostrando en los torneos anteriores, le permitió a Del Potro transitar con cierta tranquilidad el primer parcial, en el que quebró dos veces el saque de Dolgopolov contra un solo rompimiento de su rival.

El ucraniano ajustó algunos detalles y niveló el encuentro en un segundo parcial que, después de un quiebre por lado, fue directo al tie break. Allí el ganador fue el argentino, quien se quedó con el set y con una gran victoria consumada apenas horas después de haber llegado a Emiratos Arabes procedente de Francia.

DYN | Cadena3

Related

Tenis 1449727134831770077

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item