Varias obras teatrales ya bajaron el telón en Carlos Paz


Foto: Cadena3 | 

Se trata de "14 millones", "Mi novia, mi novio y yo" y "Yayo y qué?". Siguen hasta el próximo fin de semana el resto de las obras. "Stravaganza" es la única que continuará hasta fines de marzo.



Comenzaron a apagarse las luces de la temporada teatral de Villa Carlos Paz y algunas obras este fin de semana bajaron su telón.

Es el caso de "14 millones" (Grecia Colmenares y elenco), "Mi novia, mi novio y yo" (Ricardo Fort) y "Yayo y qué?" (Yayo Guridi).

El resto de las obras en cartelera se quedarán hasta el primer fin de semana de marzo como "Qué gauchita es mi mucama" (Flor de la V y elenco), "Boein Boeing" (Matías Alé y elenco), "El Anfitrión" (Cacho Buenaventura y elenco) entre otras. El Negro Álvarez se despedirá este miércoles de "Mortal".

"Stravaganza" es la única que continuará todos los fines de semana de marzo.

Flavio Mendoza y Flor de la V ya se anotaron para volver en Semana Santa, mientras que otras producciones lo están estudiando.

Lo sorprendente de la temporada es que en febrero hay obras que trabajaron mejor que en diciembre y en enero.

Es el caso de "Cuando Harry conoció a Sally" (Florencia Peña y Raúl Taibo), cuyos productores están satisfechos con la sostenida y creciente recaudación.

Informe de Abelardo Fonseca. (Cadena3)

Related

Noticias 9132405323437501871

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item