Bielsa aparece como candidato a dirigir al Inter tras despido de Ranieri


Foto: Cadena3 | 

El diario La Gazzetta dello Sport tituló que "'El Loco' Bielsa es el favorito para dirigir al Inter en la próxima temporada" porque "es una obsesión de Moratti".



El entrenador argentino Marcelo Bielsa, actualmente en Athletic de Bilbao de España, aparece nuevamente como candidato para dirigir a Inter de Italia, que anoche despidió a Claudio Ranieri por la discreta campaña que realiza el equipo en la Serie A del fútbol italiano.

Bielsa, de 56 años, ya había estado a comienzos de temporada en los planes del empresario Massimo Moratti, presidente de Inter, pero si bien le agradeció la propuesta, decidió aceptar la que le realizó Athletic de Bilbao.

El diario La Gazzetta dello Sport tituló este martes que "El `Loco` Bielsa es el favorito para dirigir al Inter en la próxima temporada" porque "es una obsesión de Moratti" y agregó que "todos están detrás de su contratación", para la cual se le ofrecerá un vínculo de dos años a partir de junio próximo.

No obstante, para Inter, donde actúan los argentinos Javier Zanetti, Walter Samuel, Esteban Cambiasso, Diego Milito, Ricardo Alvarez y Mauro Zárate, suenan también el DT portugués Andre Vilas Boas, recientemente desvinculado de Chelsea de Inglaterra, y el italiano Cesare Prandelli, quien dirige a la selección de su país.

Ranieri, quien será reemplazado interinamente por Andrea Stramaccioni, a cargo de las divisiones juveniles, dirigió su último partido el domingo en la derrota ante Juventus por 2 a 0, con la cual Inter quedó octavo con 41 puntos, muy lejos del líder Milan (63), y también fue eliminado de la Liga de Campeones de Europa.

Cadena3

Related

Noticias 268044019655838886

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item