Deportes | Rubén Forestello es el elegido para reemplazar a Carlos Trullet
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2012/03/deportes-ruben-forestello-es-el-elegido.html
| Foto: Diario Uno | |
Rubén Darío Forestello, goleador de Atlético en el anterior ascenso, es el elegido para reemplazar a Carlos Trullet en la Crema. El Yagui está dirigiendo a Santamarina de Tandil.
Lo que era un secreto a voces, se terminó confirmando de parte de la dirigencia del fútbol de Atlético de Rafaela: mientras se negocia la salida de Carlos Trullet, el hombre elegido para hacerse cargo del plantel profesional de la Crema en las 14 fechas que le quedan al torneo Clausura 2012 es el de Rubén Darío Forestello.
Para dar por finiquitada la incorporación de Forestello, el DT debe desvincularse primero de Santamarina de Tandil en el torneo Argentino A, el equipo en el que actualmente trabaja y con el que se aprestaba a jugar el certamen reducido de la categoría, buscando un lugar en la B Nacional para la próxima temporada. Pero el llamado de la dirigencia de Atlético sedujo al exgoleador de la Crema en el anterior ascenso a Primera en la temporada 2002/2003, y ahora el Yagui tratará en la tarde de este lunes su desvinculación con la dirigencia de la entidad de la provincia de Buenos Aires para hacerse cargo inmediatamente de la Crema.
La salida de Trullet comprenderá además la desvinculación del ayudante de campo, Humberto Zuccarelli, y del preparador físico, Diego Burkhard, mientras que continuarán trabajando el profesor Eduardo Gentile y Alejandro Protti (entrenador de arqueros), que son empleados del club.
En ese aspecto, cabe consignar que Forestello está trabajando en Tandil junto a Enzo Gorniak como colaborador más estrecho, con César Bessone como preparador físico.
Forestello llegó a Rafaela para jugar en Atlético en la temporada 2002/2003, adonde se consagró campeón de los torneos Apertura y Clausura, siendo el goleador del equipo que ascendió a Primera división.
Posteriormente, se afincó definitivamente en nuestra ciudad y fue ayudante de campo de Juan Amador Sánchez en la Crema, adonde también se transformó en Director Deportivo del club, una tarea que duró muy poco tiempo para comenzar luego su carrera como entrenador en Unión de Sunchales, adonde realizó un muy buen trabajo hasta su partida, esta temporada, a Santamarina de Tandil.
Forestello nació el 15 de febrero de 1971 en Realicó (La Pampa) y a lo largo de su carrera como futbolista disputó 405 partidos y convirtió 117 goles, obteniendo los títulos de campeón del torneo Apertura 1997 de la B Metropolitana con El Provenir; del Nacional B 2000/2001 con Banfield; y lo ya mencionado de los torneos Apertura 2002 y Clausura 2003 con Atlético de Rafaela en la B Nacional.
Diario Uno










Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments