Espectáculos | Famosos dejan Twitter


Foto: Diario Uno | 

Al principio fueron reticentes a usar Twitter, luego la red social se convirtió en moda y era el sitio en el que todos debían estar. Pero para algunas celebrities, exponerse de una manera constante es un arma de doble filo.


Por eso, algunos de los conocidos por su participación en esta red social abandonaron o cerraron sus perfiles: la aparición de los denominados 'trolls' (gente que insulta sin motivo aparente) ha sido el principal motivo, y exponerse a críticas constantes, otra de las razones de peso.

El primero en tomar esta decisión fue, precisamente, uno de los usuarios más activos y comprometidos en Twitter, Ashton Kutcher que, tras haber mostrado su amor por Demi Moore en público y haber capeado el temporal de críticas que acompañó su separación, acabó dejando su cuenta en manos de una empresa cuando una gota colmó el vaso: el actor defendió a un entrenador de fútbol americano tras su despido, creyó que había sido sin motivo y en realidad había sido acusado de abuso de menores. Las críticas hicieron que el actor abandonase su red social favorita.

Así comenzó el grupo de los "Twitter Quitters" (algo así como "Los que abandonan Twitter"), que engloba tanto a famosos como algunas empresas que, tras haber creado y alimentado sus perfiles, dejaron de hacerlo. Entre ellos, la cantante Sinead O'Connor, que dijo: "Twitter es, tristemente, poco seguro para la gente que hace lo que yo hago". Courtney Love ha sido de las primeras en pagar por difamar a alguien en su cuenta... Y después de ello también la cedió a una empresa, aunque, según reflejan los medios ingleses, habría creado una nueva desde el anonimato para seguir vertiendo sus opiniones sin pudor.

Sin embargo, la presión debe de ser altísima para estas estrellas, que necesitan permanecer en Twitter para que sigan hablando de ellas, pero que ya han vivido en carne propia las críticas más duras. En la lista de los que amenazaron con dejarlo y al final volvieron están, por ejemplo, Miley Cyrus, Alec Baldwin o el cantante Chris Brown.

Fuente: ElMundo.es | Diario Uno

Related

Noticias 6629977096901172004

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item