General Acha | Canal de descarga para la localidad

licitacion_apa__5-3
Foto: La Pampa.gov.ar |
En la Administración Provincial del Agua tuvo lugar el acto de apertura de las ofertas económicas para la obra de construcción un canal de descarga Este, en General Acha. El presupuesto oficial es de $2.197.306 y cuenta con un plazo de ejecución de 150 días corridos.


El responsable del área, Miguel Ángel Díaz, precisó que la obra e financiada con fondos del Gobierno Provincial y consistirá en un canal a cielo abierto de 1.100 metros de longitud. Se realizarán además, las alcantarillas y la limpieza de los predios por donde pase el canal, con alambrado perimetral en la zona. "Este canal es un pluvial construido de hormigón simple, ya que actualmente lo posee sobre tierra, lo que otorgará alivio al sector Este de la localidad", señaló Díaz

Por su parte, el intendente de Gral. Acha, Roberto Zamora, se mostró muy satisfecho con esta obra que era muy necesaria. "Indudablemente General Acha tiene necesidades de infraestructura, y esto nos alienta a pensar que próximamente tendremos otras licitaciones correspondientes a otros sectores de la administración".

Las empresas oferentes y calificadas fueron: Omar Ángel Jubete, IACO Construcciones S.A. y ECOP Construcciones S.R.L., siendo la mejor oferta la presentada por ECOP, que cotizó $2.736.124.

La Pampa.gov.ar

Related

Noticias 6630541561505304792

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Secciones





Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===




Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral





Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item