Ingeniero Luiggi | Obras de desagues pluviales

APA_licitacin_9-3
Foto: La Pampa.gov.ar |
La obra demandará una inversión del gobierno provincial de $912.000.

En la Administración provincial del Agua se licitó la ejecución de la obra que prevé la construcción de un canal de desagües pluviales en la localidad de Ingeniero Luiggi.

El presupuesto oficial fue de $ 912.849 y el plazo de ejecución de 90 días.

Las empresas oferentes fueron 5: Iaco, Bepha, Jubete, Mit Construcciones y Materiales Butaló. Esta última, resultó ser la oferta más baja con alrededor de un 5% por debajo del presupuesto oficial.
Del acto licitatorio participaron el titular del APA, Miguel Díaz, y el gerente administrativo, Dario Guaraglia, entre oras autoridades del organismo. Por parte de la localidad, estuvo el intendente Guillermo Bertone, que se mostró complacido por la puesta en marcha de la obra.

Miguel Díaz, explicó que se trata de la construcción 1.000 mts de un pluvial, hacia el sector sur-este de la localidad. Específicamente se trata de un canal a cielo abierto con colchones tipo reno, de malla hexagonal cuya función consiste en el desagote de líquidos pluviales, del sur de la localidad.

La Pampa.gov.ar

Related

Noticias 4507204969419026498

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Secciones





Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===




Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral





Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item