Liga Pampeana | Ferro y Matienzo van por la punta

Ferro Carril Oeste de General Pico y Matienzo de Ingeniero Luiggi buscarán esta noche alcanzar a Estudiantil de Castex en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Apertura de la Liga Pampeana de Fútbol, cuando se enfrenten a partir de las 20.30 en el Coloso del Barrio Talleres de esta ciudad.
El partido, correspondiente a la tercera fecha del certamen, debió ser pospuesto en su momento debido a la participación del Verde en el Torneo del Interior.
En el elenco piquense, el entrenador Mauricio Giganti reservará a algunos de los jugadores que son habituales titulares, para tenerlos en las mejores condiciones de cara a la revancha frente a Costa Brava por el certamen federal. De esta manera, le daría la posibilidad de jugar al arquero Joaquín Filomía, al volante Nicolás Adrover y a los delanteros Gonzalo Arriola, Juan Pablo Capellán y José Ortellado.
En tanto, en el Tripero que conduce Abel Trombetta, serán de la partida Emiliano Oliva y Leandro Rodríguez, por los suspendidos Gabriel Necchi y Martín Cicuela.
También hoy, en el marco de la tercera fecha del certamen liguista, Costa Brava recibirá a partir de las 21 a Larroudé FBC. Ambos elencos, que comparten la última ubicación con una sola unidad, tienen la imperiosa necesidad de comenzar a sumar para no perder de vista al lote de punta.

El ascenso.
Por otra parte, se confirmó que el domingo se dará inicio al torneo de la Primera "B", en el que participarán quince equipos divididos en dos zonas. La divisional menor de la Liga Pampeana otorgará un ascenso directo a la máxima categoría, al campeón del certamen, y tres promociones para los otros conjuntos que accedan a las semifinales.
En el marco de la primera fecha, por la Zona Sur se destaca el choque piquense entre Pico FBC y Ranqueles. También se enfrentarán Belgrano de Villa Mirasol-Argentino de Quemú, Cultura Integral de Barón-Lonquimay FBC y Juventud Regional-Lawn Tennis Club.
En la Zona Norte intervendrán siete elencos, y la programación para la jornada inaugural prevé los cruces Alta Italia FBC-Agrario de Parera; Newbery de Rancúl-Rivadavia de Arata y Recreativo de Larroudé-Sportivo Realicó. En esta primera fecha quedará libre Unión de General Pico.

La Arena

Related

Noticias 2881943420495425718

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item