Maradona está entre los 15 técnicos mejor pagos del mundo
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2012/03/maradona-esta-entre-los-15-tecnicos.html
Foto: El Litoral | |
Diego cobra 300 mil euros por mes en Al Wasl, club de los Emiratos Árabes.
Diego Maradona, entrenador de Al Wasl de Emiratos Árabes, está entre los quince técnicos mejor pagos del mundo, según el sitio web Futebol Finance.
El listado es encabezado por el técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho, quien tiene ingresos de 10 millones de euros por temporada, y en el segundo lugar figura Josep Guardiola, entrenador del Barcelona de España.
Maradona, el único argentino que figura en el ranking, cobra 300 mil euros por mes en Al Wasl, un contrato muy superior al que percibió cuando fue el técnico del seleccionado argentino, en el que ganó poco más de un millón de dólares entre 2008 y 2010.
En el tercer puesto del listado aparece el holandés Guus Hiddink, del Anzhi de Rusia. Entre los técnicos latinoamericanos, Maradona es el segundo mejor pago junto con el chileno Manuel Pellegrini, de Málaga: el primero es el brasileño Luis Felipe Scolari, a quien Palmeiras le paga 3,6 millones de euros por año.
Fuente: DyN | El Litoral










Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments