El Gobierno amenaza con multas a Movistar por las fallas en el servicio
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2012/04/el-gobierno-amenaza-con-multas-movistar.html
Así lo anticipó el titular de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), Ceferino Namuncurá, quien calificó de "grave" a la situación. El desperfecto técnico dejó incomunicados a unos 18 millones de usuarios de esa empresa.
Audio: Ceferino Namuncurá, titular de la Comisión Nacional de Comunicaciones, advirtió sobre las multas a Movistar (Cadena3)
El Gobierno nacional evalúa aplicar una fuerte multa a Movistar y exigirle un resarcimiento a los usuarios, a raíz del desperfecto técnico que ayer dejó incomunicados a unos 18 millones de usuarios de esa empresa.
Así lo anticipó el titular de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), Ceferino Namuncurá, quien calificó de "grave" a la situación.
"Nos preocupa muchísimo este problema de Movistar, que es una empresa con alta rentabilidad y deberían prestar un servicio de excelencia", sostuvo el funcionario, en una conferencia de prensa.
Según señaló Namuncurá, la decisión del Gobierno es "imponer el máximo de las multas" a Movistar, una vez que un equipo del Ministerio de Planificación defina la gravedad de la situación.
El funcionario destacó: "Vamos a trabajar conjuntamente con las asociaciones de usuarios" para evaluar el funcionamiento de la empresa, y aclaró que "es decisión del ministro (de Planificación Julio De Vido) ponernos al frente de esta problemática".
Cadena3










Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments