Espectáculos | Clotilde Baudonnet, la revelación de "Soñando por cantar" en San Juan


Foto: Cadena3 | 

Tiene 63 años y anoche accedió a la final nacional tras cautivar con un tema de música lírica "O mio babbino caro". "No quiero que me pase lo que le sucedió a Susan Boyle, que la carrera le pasó por encima", le dijo a Cadena 3. Mirá el video
Audio: Clotilde dijo que está muy feliz y agradece a Dios (Entrevista de Sergio Zuliani-Cadena3).


En la última gala de "Soñando por Cantar" en San Juan, Clotilde Baudonnet, con sus 63 años subió al escenario para hacer el tema de música lírica "O mio babbino caro", y cautivó a todos.

La mujer, madre de seis hijos y abuela de 15 nietos, accedió a la final nacional. Y esta mañana dialogó con Cadena 3: "Era una oportunidad que esperé toda la vida. Pero nunca me imaginé que fuera de esta manera, con un jurado exquisito".

"No estudié canto, aunque siempre me gustó la ópera. Tenía un esposo al que no le gustaba que cantara. Cuando me divorcié, recién ahí pude hacer un poco de música. Tres amigas me siguieron la corriente. Tras el divorcio pude hacer lo que quería", relató Clotilde.

La vida la ha enfrentado a situaciones singulares: el jueves murió su ex marido y ayer estaba enfrentando al público sanjuanino para destacarse de entre todos los participantes.



"Tengo que estar muy bien preparada. No quiero que me pase lo que le sucedió a Susan Boyle, a quien la carrera le pasó por encima", consideró.

"Tenía un esposo que no le gustaba la música, después vinieron los hijos, yo estudié de grande cuando me divorcié", narró la participante luego de cantar.

"Vos tenés el don, no muchos tiene el don, no tenés que guardarlo solo para vos, tenés que sacarlo", fueron las palabras que recibió de la cantante Patricia Sosa.

Entrevista de Sergio Zuliani - Cadena3

Related

Noticias 1772780580827515047

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item