Espectáculos| Durísimo cruce entre Mauro Viale y el diputado Olmedo


Foto: Diario Uno | 


El polémico diputado buscó convencer a Mauro Viale de estar a favor de la castración para violadores y dijo: "Pueden violar a tu nieto", a lo que Mauro le contestó: "Usted es un hijo del mil putas". Mirá el video


El polémico diputado buscó convencer al conductor de estar a favor de la castración para violadores y dijo: "Puden violar a tu nieto", a lo que Mauro le contestó: "Usted es un hijo del mil putas".

El diputado Alfredo Olmedo protagonizó un duro cruce con Mauro Viale al intentar convencerlo de que debe haber castración física para los violadores, discusión que terminó con un exhabrupto de parte del conductor al que le dijo que era "un hijo de mil putas".

En un encendido debate en el programa "Político" de A24, del que también participaba el modistoRoberto Piazza, el diputado que había insistido en que los violadores debían ser castrados, el conductor lo contradijo y le aseguró al legislador que su nieto de cuatro años tendría razonamientos más inteligentes que él, a lo que el diputado le respondió: "Su nieto también puede ser violado".



Ante tal aseveración, Viale, indignado, fingió una conversación con su hija en la que ésta supuestamente le dijo: "Decile a Olmedo que es un hijo de mil putas". El diputado sintió el golpe y tras quejarse por el insulto se retiró.

Mauro finalmente se disculpó con las mujeres presentes en el lugar y aseguró que él dice las cosas de frente y que no podía permitir que un diputado de la Nación dijera semajante cosas en su programa.

Diario Uno

Related

Noticias 2818822868991063779

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item