Espectáculos | La confesión de Grant Morrison: "Batman es muy, muy gay"


Imagen: Diario Uno | 

Grant Morrison, guionista del comic del hombre murciélago, dio una entrevista a la revista Playboy y habló de los secretos del hombre murciélago.


La edición norteamericana de Playboy realizó una entrevista a Grant Morrison, el guionista de los últimos comics Batman, en la que realizó polémicas declaraciones sobre el hombre murciélago.

A meses de que se estrene una nueva película sobre el personaje (El caballero oscuro: La leyenda renace), Morrison dio a entender que tiene rasgos homosexuales.

"El es muy plutoniano en el sentido de que se cuida mucho y también en el sentido de que es sexualmente desviado. La homoxesualidad está patente en Batman", dijo.

Pero, el guionista aclaró que su intención no era usar "el término gay en un sentido peyorativo", pero remarcó que "Batman es muy, muy gay".

"No se puede negar. Obviamente es un personaje de ficción que pretendía ser heterosexual, pero la base de todo el concepto de la historia es completamente gay".

"Creo que por eso le gusta tanto a las personas. Todas las mujeres lo quieren ver salir con esa ropa provocativa, saltando de techo en techo, pero Batman está más interesado en andar por ahí con el tipo viejo (Alfred) y el chico (Robin)", agregó.

Fuente: EuropaPress | Diario Uno

Related

Noticias 651587661837636119

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item