Larissa Riquelme, otra que le dijo no a Tinelli


http://www.unorafaela.com/export/sites/diariosanjuan8/imagenes/2012/04/29/Larissa_Riquelmex_otra_que_le_dijo_xnox_a_Marcelo_Tinelli.JPG
Foto: Diario Uno | 

Entrevistada por un ciclo televisivo, la modelo Larissa Riquelme confirmó que no estará en Bailando 2012, aunque sí participará en un certamen de baile en Paraguay, su país de origen.



El certamen de baile producido por Ideas del Sur está próximo a arrancar por la pantalla de El Trece y, así como varias figuras se desesperan por bailar por un sueño, otras, no dudaron a la hora de negarse a concursar.

Famosas como Araceli González, Dolores Barreiro, Úrsula Vargues, Mónica Ayos, Eugenia Tobal, María Eugenia Suárez y otras figuras femeninas, no quisieron saber nada con la propuesta de Marcelo Tinelli.

Pero ahora, la lista de las que no serán de la partida de Bailando 2012 se engrosa. La paraguaya Larissa Riquelme, que explotó el pasado año en ShowMatch, acaba de decirle que no a Marce.

En una entrevista con el programa "No somos ángeles", la sensual morocha, famosa por sus lolas, aseguró que no estará ni en “Cantando”, ni en “Bailando”, aunque sí confirmó su presencia en "Baila conmigo Paraguay".

Primicias Ya | Diario Uno

Related

Noticias 942273347447336575

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item