Liga Cultural | Anguilense goleó al Che y se prendió

Deportivo Anguilense logró ayer un gran triunfo ante Deportivo Che Guevara, por 3-0, que le permitió mantenerse a dos puntos de los líderes All Boys y Atlético Macachín, luego de jugarse la octava fecha de la Zona Norte del Oficial de la Liga Cultural de fútbol. El Che, que fue local justamente en Anguil, perdió terreno y quedó debajo de la mitad de la tabla.

El partido se abrió rápidamente, porque a los 10 minutos Diego Guzmán jugó mal hacia atrás, Nahuel Pérez le robó la pelota y el defensor del Che lo agarró y le cometió penal, que Facundo Losada cambio por gol. Además, por la falta, el árbitro Jorge Haim expulsó a Guzmán, por lo que a los santarroseños todo se les hizo cuesta arriba.

Anguilense manejó más la pelota, pero careció de profundidad, mientras que Guevara llegó con un mano a mano de Hernán Rojas que tapó Diego Sánchez.

En el complemento, el equipo dirigido por Alberto Mansilla aprovechó el hombre de más haciendo circular el balón, ante un Che Guevara que no encontró los caminos para igualar.

De todas maneras, la diferencia recién se amplió sobre el final. A los 43' Carlos Maidana hizo un mal pase a su arquero, Martín Torres se anticipó, se llevó la pelota y definió a la izquierda para el 2-0. El tercero llegó a los 46', cuando Losada ejecutó un tiro libre que se desvió en Alejandro Alvarez y venció al arquero.

La Arena

Related

Noticias 3044094112519942493

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item