Liga Cultural | Clásico y punta

Image
All Boys y Macachín, que ganaron los derbis ante Belgrano e Independiente de Doblas, quedaron como líderes en la zona Norte del Oficial de la Liga Cultural.


En su Dr Ramón Turnes, All Boys derrotó 2-1 a Belgrano con un gol de Sergio Guerra a los 43m ST. El Pelado Juan Saffeni había adelantado al Auriazul a los 3m PT, pero el arquero Leonardo Oliván igualó, de penal, a los 10m ST. Luego, sobre el final, una combinación Saffeni - Barreiro - Guerra sentenció la victoria del puntero, que llegó a su sexto triunfo al hilo.

El otro gran festejo del domingo perteneció a Macachín, que en su cancha goleó 3-0 a Independiente de Doblas. Nicolás López, a los 6m PT, Agustín López Alduncín a los 12m PT y Matías Narcué en contra de su valla a los 38m ST, anotaron los tantos del Rojo más fuerte de la tarde, que eso sí, tuvo a su arquero Maxi Castaño como una de sus figuras y sufrió con dos tiros en los palos que podrían haber acercado más a los de Monsalvo en el marcador.

También podría haber sido más amplia la diferencia final, ya que a los 2m PT Eduardo Coria le atajó un penal a Nicolás López.

Por su parte, en el Mateo Calderón, Santa Rosa superó 3-1 a Penales con conquistas de Lucas Francia (20m PT), Gastón Lezcano (44m PT) y Claudio Segurado (2m ST). Heber Casanova había adelantado al Carcelero a los 12m PT.

En Acha, Campos y Deportivo Winifreda empataron 1-1. Nicolás Herrera puso a Campos 1-0 a los 16m PT, pero Darío Ancinas empardó para el Girasolero a los 30m ST.

Finalmente, en su cancha, pero como visitante, Deportivo Anguilense goleó 3-0 a Che Guevara. Facundo Losada, de penal, Martín Torres y Alejandro Alvarez en contra fueron los responsables de la diferencia. En el Che fue expulsado Diego Guzmán, en la jugada del penal que terminó en el 1-0.

En juveniles: 
  • All Boys 4 - Belgrano 2; 
  • Macachín 2 - Independiente de Doblas 2; 
  • Campos de Acha 1 - Winifreda 0; 
  • Che Guevara 1 - Deportivo Anguilense 1. 
  • Santa Rosa - Penales no se jugó para preservar el estado del campo de juego.
Las posiciones

En primera: 
  1. All Boys, y Macachín, 18 puntos; 
  2. Winifreda, y Deportivo Anguilense, 16; 
  3. Independiente de Doblas, 13; 
  4. Santa Rosa, 10; 
  5. Che Guevara, 9; 
  6. Penales, 6; 
  7. Belgrano, y Campos, 5.
En juveniles: 
  1. Macachín, 22 puntos; 
  2. All Boys, 21; 
  3. Anguilense, 12; 
  4. Santa Rosa, y Penales, 11; 
  5. Belgrano, y Campos, 9; 
  6. Winifreda, 6; 
  7. Independiente, y Che Guevara, 5.

La próxima fecha (9ª): 
  • Penales - All Boys; 
  • Belgrano - Campos de Acha; 
  • Winifreda - Macachín; 
  • Independiente - Che Guevara; 
  • Anguilense - Santa Rosa. 
A un Toque

Related

Noticias 5139564919393308983

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item