Nacional B | River igualó con Aldosivi y resignó dos puntos de oro en Mar del Plata

Foto: TélamRiver igualó 1 a 1 con Aldosivi de Mar del Plata, en un resultado que lo dejó a 3 puntos de Instituto, el líder de la B Nacional. Alejandro Domínguez, de penal, abrió el marcador, y Matías Gigli empató en el final para el local, que sufrió la expulsión de Agustín Briones. Mirá el video


River Plate empató 1 a 1 como visitante frente a Aldosivi de Mar del Plata, en partido por la 31ra. fecha de la primera B Nacional de fútbol, y se alejó a tres unidades del líder Instituto.

Alejandro Domínguez, de tiro penal, marcó para River; e igualó Matías Gigli para los marplatenses, ambos en la parte final.

El partido se jugó en el estadio José María Minella de Mar del Plata, fue arbitrado por Pablo Lunati y estuvo colmado por la presencia de 34.000 espectadores.

En el primer tiempo, River intentó tener el dominio de la pelota a través de Alejandro Domínguez, acompañado por las bandas por el uruguayo Carlos Sánchez y el venezolano César González, y en el medio por Leonardo Ponzio.

A los dos minutos llegó River con un centro de Domínguez y un posterior cabezazo de Ramiro Funes Mori.

En tanto, Aldosivi apostó al contragolpe por la banda izquierda con Ignacio Malcorra, pero careció de profundidad.



Precisamente por ese sector, a los siete minutos llegó el local con un centro de Ignacio Malcorra que no pudo conectar Jorge Piñero Da Silva.

River siguió con el dominio del balón y llegó con un remate desde lejos a los trece minutos de Fernando Cavenaghi que se fue cerca.

Un minuto después llegó Aldosivi, con otro centro de Malcorra que no pudo resolver el misionero Piñero Da Silva.

Al promediar la primera etapa llegó lo más peligroso de River, con un zurdazo de Domínguez que se fue cerca, y con un desborde del “Chori” y un pase de Cavenaghi que la tiro afuera.

Sobre el final, otro centro de Domínguez encontró la cabeza de David Trezeguet pero se fue muy desviado.

En el segundo tiempo, River siguió con el dominio de la pelota y a los cuatro minutos lo tuvo le venezolano César González con un remate que se fue apenas afuera.

Cuatro minutos después respondió Aldosivi con un remate alto de Marcelo Vega.

A los 15 minutos, Ezequiel Cirigliano realizó una buena habilitación a Cavenaghi que fue derribado en el área, Lunati cobro penal y el `Chori` Domínguez lo transformó en gol.

En desventaja, Aldosivi sufrió la expulsión de Agustín Briones por una falta a Trezeguet.

River manejó la pelota y a los 29 minutos probó Cavenaghi desde lejos y el balón se fue cerca.

En tanto a los 32 minutos el entrenador de Aldosivi, Fernando Quiroz, hiso ingresar a Enrique Seccafién y dejó a tres jugadores en el fondo (Iván Furios, Walter Zunino y Darío Cascarabilla) y a los 39 minutos un centro de la izquierda sobrepasó al arquero Daniel Vega y Gigli cabeceó al gol.

A los 45 minutos pudo haberlo ganado River, pero Mariano Campodónico le tapó el gol a Rogelio Funes Moris.

El final encontró el festejo de Aldosivi y la tristeza de River, que tuvo todo para ganarlo pero debió resignarse a la división de puntos frente a un adversario al que no lo pudo vencer, debido a que en la primera rueda ganaron los marplatenses por 2 a 1.

- Síntesis -

Aldosivi: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Iván Furios, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Marcelo Vega, Jonathan Blanco, Agustín Briones e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Jorge Piñero Da Silva. DT: Fernando Quiroz.

River Plate: Daniel Vega; Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y César González; Alejandro Domínguez; David Trezeguet y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.
  • Goles en el segundo tiempo: 16m Alejandro Domínguez (R), de tiro penal, y 39m Matías Gigli (A).
  • Cambios: en el segundo tiempo: 13m Lucas Ocampo por Carlos Sánchez, 32m Leandro Aguirre por Nahuel Roselli (A) y Enrique Secafién por Ignacio Malcorra, 40m. Ricardo Villalba por Jorge Piñero Da Silva y 44m Rogelio Funes Nori por Alandro Domínguez (R).
  • Incidencias: en el segundo tiempo: 20m expulsado Briones (A).
  • Estadio: Estadio José María Minella (Mar del Plata).
  • Arbitro: Pablo Lunati.
Télam

Related

Noticias 9110245919291782962

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item