¿Quiénes conducirán los Martín Fierro?


Foto: Diario Uno | 


Luego de barajarse varios nombres, incluido el de Adrián Suar, finalmente ya se conoce la identidad de la pareja que conducirá los premios otorgados por APTRA.


Días atrás, luego de haber trascendido que la animación de la ceremonia por los Premios Martín Fierro sería realizada nuevamente por Natalia Oreiro y Mike Amigorena, un rumor de último momento aseguró que sería Adrián Suar quien acompañará a la actriz charrúa en la conducción.

Pero las cosas no prosperaron y la actriz uruguaya finalmente se bajó de la propuesta de El Trece.

La mujer de Mollo se quedará en Cannes, adonde viajará junto a su pequeño hijo Merlín, para la campaña cosmética capilar que la tiene como imagen de la Compañía y después presentará en Cannes “Infancia Clandestina”, film que la tiene como protagonista. Los puestos volvían a quedar vacantes.

Pero anoche, a través de su cuenta de Twitter, la intrusa Marcela Tauro disparó en la red social la pareja definitiva que se hará cargo de llevar a buen puerto la ceremonia de las estatuillas y develó que los elegidos para el trabajo son Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato.

Cabe mencionar que en estos momentos, Mariana Fabbiani se encuentra lejos de la televisión, dedicada pura y exclusivamente al cuidado de su hija Matilda. ¿Extrañará la tele?

Diario Uno

Related

Noticias 1767823945612086822

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item