“River es socio de Boca a la hora de negociar televisación, publicidad estática y sponsors”


Foto: Télam | 

Pablo Rohde, gerente de Marketing de Boca, aseguró que River “es un socio a la hora de negociar televisación, estática, sponsors, somos socios del entretenimiento fútbol” y que luego “es el rival al que siempre se le quiere ganar”.



Entrevistado por Télam en el marco de la presentación de la nueva imagen de marca del club y de su campaña de Socios Adherentes, realizada en el flamante Hotel Boca dela Ciudadde Buenos Aires, el dirigente dijo que “los equipos grandes del fútbol argentino son “socios del entretenimiento fútbol” y que la competencia, en ese sentido, “son Disney o las compañías de teatro”.

“A veces el fútbol argentino no tiene esta madurez, porque estamos constantemente mirando de qué cuadro es cada uno, pero no viendo que somos todos hinchas del fútbol, y capaz que con esa mirada podemos crecer todos, en conjunto”, agregó Rohde.

Nosotros trabajamos asociados y tenemos diálogo constante con River y otros clubes. Ojalá todos los argentinos lleguemos el día de mañana a una madurez suficiente para entender que somos rivales en la cancha, pero que somos socios en los negocios del fútbol.

Luego, consultado sobre lo que le adelantó Guillermo Tofoni (titular de la firma World Eleven) a Télam, sobre las gestiones iniciadas para que el Barcelona de Lionel Messi venga a jugar ala Argentinacontra River y Boca, Rohde se mostró entusiasmado con la idea.“Nosotros estaríamos encantados de jugar contra el Barcelona”.

A continuación, consultado sobre las diferencias en el marketing en el fútbol argentino y el europeo, el gerente del área en la institución xeneize se mostró escéptico respecto de haya muchas diferencias.

“Europa nos lleva una ventaja en desarrollo, pero esa ventaja la lleva en casi todo. Las nuestras son sociedades más nuevas, y seguramente hay caminos que nosotros tenemos que recorrer que ellos ya lo hicieron”, explicó.

Sin embargo, concluyó: “La inteligencia tiene que ver con eso: aprendamos de lo que pasó, así nos sirve de antecedente para poder llegar a un futuro mucho mejor”.

En el acto estuvieron presentes el presidente de Boca, Daniel Angelici, el entrenador del primer equipo, Julio César Falcioni y los jugadores Agustín Orión, Juan Manuel Insaurralde, Pablo Ledesma y Clemente Rodríguez, entre otros invitados.

Télam

Related

Noticias 4134538623452223937

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item