Torneo Clausura | Argentinos y Rafaela quedaron a mano en el duelo en La Paternal

Foto: Télam |Argentinos Juniors, de mediocre campaña, igualó sin goles con Atlético de Rafaela, en La Paternal. Con el punto, el conjunto de Santa Fe se mantiene afuera de la zona de promoción, aunque amenazado por San Lorenzo y San Martín de San Juan.


Argentinos Juniors y Atlético Rafaela empataron sin abrir el marcador, en un pobre y aburrido partido por la duodécima fecha del torneo Clausura de primera división de fútbol, desarrollado en el estadio Diego Armando Maradona, en La Paternal.

El encuentro fue dirigido por Néstor Pitana y el empate le dejó un mejor sabor a los rafaelinos, quienes sumaron una importante unidad en su lucha por mantener la categoría.

El primer tiempo mostró un leve predominio de los dirigidos por Leonardo Astrada, quienes comandados por Gustavo Oberman inquietaron en un par de ocasiones al seguro Guillermo Sara.

Juan José Morales en dos ocasiones estuvo a punto de poner ventaja a Argentinos; mientras que Darío Gandín en un par de `contras`, producto de errores de los defensores locales, pudo marcar para los dirigidos por Rubén Darío Forestello.

La parte final fue aún más aburrida, debido a que Argentinos perdió el control del juego y el partido se hizo parejo y malo, con escasas ocasiones para ambos arcos.

Sobre el tercer minuto de descuento se produjo la única jugada de peligro de la parte final, cuando el uruguayo Sebastián Balsa se lo perdió increíblemente sobre la línea de gol para Argentinos.

A pesar del conformismo de Rafaela, el final encontró a ambos con las mismas sensaciones, ya que Argentinos sigue sin ganar como local en el Clausura, al tiempo que los rafaelinos tampoco lo pudieron hacer como visitantes en este torneo.

- Síntesis -

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Pablo Bárzola, Miguel Torrén, Juan Sabia y Sergio Escudero; Gonzalo Prósperi, Matías Laba, Gaspar Iñíguez y Gustavo Oberman; Pablo Hernández; Juan José Morales. DT: Leonardo Astrada.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Francisco Dutari; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore y Nicolás Castro; César Carignano y Darío Gandín. DT: Rubén Forestello.
  • Cambios: en el segundo tiempo, 13m. Ciro Rius por Gaspar Iñíguez (AJ) y 13m. Federico González por César Carignano (AR), 27m Fabián Bordagaray por Juaj José Morales (AJ), 34m. Sebastián Balsa (AJ), 36m. germán Rodríguez por Alexis Castro (AR) Estadio: Argentinos Juniors.
  • Arbitro: Néstor Pitana.
  • Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors)
Télam

Related

Noticias 6847838751199337563

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item