¿Ya cansó al público Gran Hermano?


Foto: Primicias Ya | 

El viernes terminó Gran Hermano con el rating más bajo para una final en la historia del programa en Argentina. ¿Cuál crees que fue la razón? ¿Cansó el formato? ¿Los chicos que ingresaron a la casa no despertaron pasión en la gente? Entrá y dejá tu pensamiento.


El rating de la final de Gran Hermano el viernes fue de 12.5, el más bajo en la historia del programa en la argentina. ¿Por qué fue tan bajo?, ¿Qué falló esta vez para tener este resultado?

La primera versión fue conducida por Soledad Silveyra y en el programa final marcó 36.8 puntos de rating.

La versión 2 y 3 de este formato promedió los 29 puntos en Argentina. Pero fue en el 2007 cuando Gran Hermano, conducido por Jorge Rial, logró su número más alto en una final: 39,1.

El año pasado con Rial en la conducción y Cristian U como ganador, el formato volvió a ser un éxito, el rating en el programa que consagró a Cristian fue de 31.4.

Fuente: Primicias Ya

Related

Noticias 1323125400477167626

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Secciones





Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===




Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral





Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item