Escándalo Post Martín Fierro: La Negra Vernaci demandará a Tartu

Foto: Diario UnoLa conductora de Rock & Pop llevará a la Justicia al periodista de "AM" y Revista Pronto. ¿Querés saber por qué? Descubrilo en esta nota.



Luego de la entrega de los premios Martín Fierro, Augusto Tartúfoli, miembro de APTRA, panelista de "AM" y editor en la revista Pronto, dijo a modo de broma en el programa "Intrusos" que Elizabeth Vernaci, la locutora y conductora de Rock & Pop, "está siempre en pedo".


Su comentario molestó bastante a La Negra quien confirmó hoy en una nota para el mismo ciclo que demandará al periodista.


"¿Quién es Tartu? No sé. ¿Es periodista? Yo pensé que era un pelotud… nada más. Yo conozco a Tartúfoli, pero no tengo nada que decirle porque va a tema de abogados", dijo en charla con Pablo Layús.


Y agregó: "Se mete en mi vida privada y no me conoce, no sabe quién soy, lamentablemente hay gente que mira estos programas y piensa que son ciertos, o sea no puede reírse de ciertas cosas, ya me cansó, me pudrió, ya está. Los boludos me hartan. La gente con la que podés hablar de igual a igual, todo bien, pero de los boludos estoy hasta acá".


Al parecer, la guerra entre ambos nació por cierta discordancia con algunas publicaciones de Pronto. "Me molesta que invente siempre. Sé que la revista que tiene es una garcha, y las noticias nunca están chequeadas, todo lo que inventa, te pone la peor foto, está bien, es su estilo, hay estilos y estilos, a veces no son estilos sino lo único que se sabe hacer".


Hubo un acuerdo para bajar los ánimos pero, según Vernaci, el semanario no cumplió con lo pactado. "Todo eso me lo banco. Lo que no me banco es cuando vos hacés un arreglo, yo te doy una nota, no me boludees más, y después me seguís boludeando con mi vida privada cuando la gente de verdad se cree que estas cosas pueden ser reales. Si hablan de put… soy put…, si hablan de lesbiana, yo soy lesbiana, si hablan de borracha, yo soy borracha, y bueno, ¡si hablan de boludos, sos boludo, Tartúfoli", sintetizó.


Diario Uno

Related

Noticias 5038551917876833284

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item