Falucho | La Diputada Sandra Fonseca brindó un Taller Informativo sobre Derechos Humanos y Género

Diputada Sandra Fonseca
La legisladora ante una nutrida concurrencia que contó con la presencia del Presidente de la Comisión de Fomento Sr Oscar Canonero, los concejales Sr. Carlos Fortuna, Sra. Laura Rivero y Sra. Pilar Olave, encargada del grupo de trabajo de la Capilla Sta. Teresita del Niño Jesús, Sra Hortencia Dalmaso y otros vecino/as de la localidad, brindó un Taller Informativo sobre el enfoque de Derechos Humanos en las políticas públicas y una introducción a la Perspectiva de Género.



En el desarrollo del taller, los presentes se mostraron muy interesados por el enfoque de los Derechos Humanos vinculados al abordaje de la niñez y adolescencia, y puntualmente la responsable de la Biblioteca Popular y la Directora de la Escuela Nº 51 se interesaron por la prevención de Riesgos del Uso de Internet donde manifestaron, que en la localidad están desarrollando un taller sobre el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs).

Tal como viene realizando en distintas localidades, la Diputada Fonseca proyectó un video institucional sobre la Prevención de la Trata de Personas y Asistencia a sus Víctimas.

Entrega de Materiales sobre Infancia y Adolescencia

La legisladora provincial en el marco de las actividades comunitarias que lleva adelante visitó las instituciones que se encuentran en la localidad, la Posta Sanitaria, el " Club Atlético Falucho", la Biblioteca Popular "Mariano Moreno" y la Escuela Nro 51 "Nicolás Avellaneda" donde hizo entrega de material de su autoría: "Infancia y Adolescencia", " Prevención de Adicciones" y " Riesgos de Internet".

Prensa Diputados

Related

Noticias 7070095810024195794

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item