Hockey | Las Leonas cayeron ante Gran Bretaña pero jugarán la final

Foto: Télam |El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, actual campeón mundial, perdió hoy ante Gran Bretaña, por 2 a 0, pero pese a ello se clasificó para jugar el domingo la final del cuadrangular internacional, ante el mismo equipo británico.


Argentina llega a la final al ubicarse segunda, compartiendo esa posición con Corea del Sur, pero clasificando por mejor saldo de goles, +1 de las albicelestes contra 0 de las asiáticas.


La final del Visa International Invitational Hockey Tournament de Londres, en el Olympic Park, será mañana a las 8.


Los goles del triunfo británico ante el equipo dirigido por Carlos Retegui fueron convertidos por Alexandra Danson y Ashley Ball, ambos en el primer tiempo. En la segunda etapa la británica Crista Cullen desvio un tiro penal.


El equipo argentino ha jugado con significativas bajas este certamen al no contar con Luciana Aymar, quien se quedó en Argentina cumpliendo un plan espcial de entrenamientos, Noel Barrionuevo y Rosario Luchetti, ambas recuperándose de lesiones.

Télam

Related

Noticias 1162194321368212983

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Secciones





Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===




Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral





Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item