La familia Messi repudia una publicación de un canal deportivo internacional a través de Twitter


Imagen: Diario Uno | 

La familia de Lionel Messi manifestó su malestar por "las falsas informaciones emitidas por el canal deportivo Fox Sport Norte", que anunció este domingo la muerte del futbolista del Barcelona en su cuenta oficial de Twitter.


A través de un comunicado de la Fundación Leo Messi, los familiares repudiaron estos hechos que "hieren la sensibilidad de muchas personas, en especial la de su entorno".

"Queremos dejar en claro el malestar hacia el horror sobre esta comunicación, denunciando como de ruin a quien la origina o se hace eco de la misma, es un espanto que estos medios sociales atenten con notificaciones en forma superficial y a la vez tan profunda", expresaron.

El canal deportivo internacional difundió en Twitter: "Debemos anunciar la triste noticia que murió Lionel Messi por un paro cardiorespiratorio durante un entrenamiento" con el hashtag #RipMessi y atribuyó el mensaje a un 'hackeo' de la cuenta.

"Creemos que la libertad de expresión debe ser moderada y son tan culpables estos personajes sin escrúpulos que tratan de generar movimientos en redes, originando informaciones desaprensivas, como quien continúa con la misma sin inquirir la veracidad de la misma", manifestaron los familiares de Lionel Messi.

Télam

Related

Noticias 4691006512537575973

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item