Lady Gagá Prohibida en Indonesia

Foto: Diario Uno |Los organizadores del concierto que Lady Gaga debía dar en Indonesia, el país con la mayor población musulmana del mundo, anunciaron este domingo su cancelación tras la fuerte oposición de ese grupo religioso.



Los organizadores del concierto que Lady Gaga debía dar 3 de junio en Indonesia, el país con la mayor población musulmana del mundo, anunciaron este domingo su cancelación tras la fuerte oposición de ese grupo religioso, el que había prometido el "caos" si la provocativa estrella se presentaba.


"Desgraciadamente, el espectáculo de Lady Gaga debe ser cancelado", dijo en una conferencia de prensa Michael Rusli, presidente de Big Daddy, que había organizado el evento.


El Frente de los Defensores del Islam (FPI), muy conocido por sus ataques a menudo violentos contra bares y salones de masaje, prometió la semana pasada "el caos" si la estrella trash pop se presentaba en Yacarta.


EL FIP se dijo capaz de reunir a "30.000" manifestantes en Yakarta para impedir que Lady Gaga "extienda su fe satánica".


La policía nacional indonesia, siguiendo la recomendación de homóloga de Yakarta, había afirmado la semana pasada que no autorizaría el espectáculo previsto para el 3 de junio, cuyos 50.000 billetes se habían vendido en dos semanas.


"Estamos muy contentos de que la policía impida que esta destructora de la fe venga al país", había declarado en ese momento el presidente del Frente, Habib Salim Alatas.


"Desde luego, nos oponemos a ella. Sólo lleva ropa interior y un sujetador. Es muy peligrosa para las jóvenes generaciones. Ella misma dice que es la mensajera del diablo", añadió.


La oposición a Lady Gaga --comprometida con la defensa de los derechos homosexuales-- no es ni mucho menos unánime en Indonesia, el mayor país musulmán del mundo con 240 millones de practicantes, en su mayoría de un islam moderado.


En Filipinas, su presentación también despertó críticas, aunque esta vez del grupos cristiano The Biblemode Youth Philippines.


La cantante había dicho recientemente que no cambiaría el tono de sus conciertos a pesar de las críticas.


Fuente La Tercera | Diario Uno

Related

Noticias 1149732233998314022

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item