Madonna confirmó que volverá al país en diciembre con dos shows
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2012/05/madonna-confirmo-que-volvera-al-pais-en.html
Después de presentar en Europa y Estados Unidos su gira MDNA en razón de su último disco de estudio, la cantante regresará a la Argentina en diciembre para presentar su nuevo trabajo en Córdoba y Buenos Aires.
Audio: Palazzo confirmó la actuación de Madonna en Córdoba (Cadena3)
Las dos presentaciones, que tendrán lugar el próximo 13 de diciembre en el Estadio River Plate y el 22 en el Estadio Kempes de Córdoba, marcarán la tercera visita de Madonna a la Argentina. Una vez en Sudamérica, la "chica material" completará su itinerario con conciertos en Brasil (1º y 4 de diciembre en Río de Janeiro y San Pablo, respectivamente), Chile (19 en Santiago) y Colombia (28 de noviembre en Medellín). El tour mundial MDNA comenzará el 31 de mayo en Tel Aviv, Israel, e incluirá 26 ciudades europeas y luego pisará suelo estadounidense en agosto. Luego, tras sus conciertos en México y Sudamérica, Madonna visitará Australia, país que no visita desde hace 20 años. La primera semana del lanzamiento de MDNA, la “reina del pop” alcanzó el puesto número 1 en iTunes en más de 40 países y su nuevo single "Girls Gone Wild” trepó hasta el primer puesto en la categoría Dance/Club/ Song de Billboard, que se convirtió en su canción número 42 en llegar a ese puesto en 35 años.
Télam
Confirman que Madonna actuará en Córdoba el 22 de diciembre en el estadio Kempes
La diva del pop, de 53 años, presentará su última placa MDNA. El productor de espectáculos José Palazzo remarcó a Cadena 3que será “la única función para el interior de la Argentina”. La venta de entradas arranca el 12 de mayo.
Tal como lo había anticipado Cadena 3 hace dos meses, Madonna presentará su disco MDNA el 22 de diciembre en el estadio Mario Alberto Kempes, de la capital cordobesa.
En diálogo con Cadena 3, el productor de espectáculos cordobés José Palazzo confirmó la actuación de la cantante y remarcó que será “la única función para el interior de la Argentina”.
En cuanto a la comercialización de tickets, señaló que “el 12 de este mes arranca la venta de entradas en las boleterías de Orfeo Superdomo”.
“A partir de este fin de semana saldrán a la venta las entradas vía Internet para las fans y la semana que viene durante dos días va a haber preventa para un conocido banco”, adelantó.
El costo de las entradas va de los 200 pesos a los 1000 pesos (más service change).
“El estadio va a estar habilitado para 47 mil personas por el armado del escenario que ocupa gran parte de una de las cabeceras. Es el escenario mas grande que se ha traído en la historia de Argentina. Se armará durante una semana”, indicó Palazzo.
El espectáculo será realizado en forma conjunta entre la productora local En Vivo Producciones (de José Palazzo y Marcelo Oliva) y la porteña Time 4 Fun (T4F).
Los conciertos en Buenos Aires serán en el Estadio Único de La Plata.
Cadena3










Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments