Rial se confesó en Desayuno Americano
El conductor de "Intrusos" habló de su separación, de su romance con La Niña Loly y de su relación con sus hijas. "Pasé mucho tiempo solo y disfruté la soledad", aseguró el periodista.
A corazón abierto, Jorge Rial dialogó mano a mano con Pamela David en una nota para "Desayuno americano". "Pasé mucho tiempo solo y disfruté la soledad", contó.
El conductor de "Intrusos" y "Ciudad Gótik" (Radio La Red) habló de todos los temas: Su infancia, la relación con sus padres, su separación de Silvia D'Auro y su romance con Mariana Antoniale.
"La felicidad es como un músculo y un día volvió a funcionar. Hay días que trato de recordar la voz de mi viejo y me cuesta acordarme. Mi momento de felicidad absoluta es cuando veo a mis dos hijas", admitió Jorge.
Acerca de su separación de Silvia D'Auro, el conductor sostuvo: "Con Silvia éramos grandes socios, era una sociedad comercial. Podíamos haber seguido así hasta que un día dije: quiero ser feliz, ¿por qué no puedo? Pasó solo, no fue buscado".
Y agregó: "Estaba esperando que pase pero le tenía mucho miedo a la soledad. Los dos tenemos mucha responsabilidad. A mis hijas les conté que nos habíamos separado a los cinco minutos de que nos peleamos".
Sobre su noviazgo con la ex Niña Loly, el periodista expresó: "Mariana me devolvió la sonrisa. Estoy feliz y bárbaro. En un momento confundí el amor con cariño. Me faltaba sorpresa y la sorpresa te la da el amor".
Y cerró: "Soy un hombre separado y libre. Pasé mucho tiempo solo y disfruté la soledad".
Diario Uno









Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments