La Vicegobernadora recibió a la nueva comisión directiva de la Unión de Jubilados y Pensionados Civiles de la Provincia de La Pampa

Vice_con_jubilados
Foto: Prensa Diputados |
La vicegobernadora, Norma Durango, recibió ayer por la mañana la salutación del flamante presidente de la Unión de Jubilados y Pensionados Civiles de la provincia de La Pampa, Antonio Peralta.

Peralta, que estuvo acompañado por otros integrantes de la comisión directiva de la Unión de Jubilados, se mostró "muy agradecido que la vicegobernadora nos haya recibido y nos haya dicho que quedan las puertas abiertas de su despacho para todas nuestras necesidades".

El presidente de la Unión de Jubilados anunció que, en la sede de calle Bolivia 665 de Santa Rosa, ya están en marcha los talleres culturales gratuitos y que también cuentan con una asesoría legal y contable, igualmente gratuita. "Además, la Unión de Jubilados tiene sus sedes y sus actividades -dijo- en General Pico, General Acha y Colonia 25 de Mayo.

Peralta anunció también la realización, en esa sede capitalina, de un chocolate donde se festejará la asunción de la nueva comisión directiva, que tiene a Eva Pajón como vicepresidenta, a Susana Iturriz como secretaria, Hilda Casadei como prosecretaria, Lauara Molina como tesorera, Raúl Monje como protesorero, José Montenegro como revisor de cuentas y a Gilda Pavón y Heriberto Cascallares como vocales.

Prensa Diputados

Related

Noticias 7884885464527513860

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item